Publications (32) Isabel Alonso Rodríguez publications

2024

  1. Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  2. El papel de las acciones restaurativas en la convivencia escolar

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3293-3301

  3. Gamified Physical Exercise and Mental Health

    Salud, Ciencia y Tecnologia, Vol. 4

  4. Inclusive School and the Impact of programs promoting socio-emotional Competencies Based on mindfulness in ADHD in Primary School Students

    Salud, Ciencia y Tecnologia, Vol. 4

  5. Learning to coexist in the context of early children education

    The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 203-221

  6. Miradas desde el aula: percepción del profesorado sobre la convivencia escolar

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1162-1171

  7. Propuesta de intervención didáctica inclusiva y accesible a una persona sorda: una experiencia de acercamiento perceptivo y musical a través del piano

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2421-2432

  8. Tejiendo vínculos: la visión familiar sobre la convivencia escolar.

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1189-1198

  9. The Relationship between Gamified Physical Exercise and Mental Health in Adolescence: An Example of Open Innovation in Gamified Learning

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  10. Your humanity depends on mine: the role of organizational dehumanization in the context of university studies

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

2021

  1. Deshumanización en el contexto universitario

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 128-142

  2. Prevention of school conflict in a Mexican primary school from an integrative and restorative perspective

    Education 3-13, pp. 1-15

2020

  1. Interculturalidad: ¿realidad o utopía?

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 601-612

  2. Prácticas educativas inclusivas con menores que incurren la ley

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 1022-1037