Publications (51)

2018

  1. Percepción de mejora de las habilidades comunicativas en estudiantes universitarios

    Revista de la Educación Superior, Vol. 47, Núm. 186, pp. 119-135

  2. Percepción de mejora de las habilidades comunicativas en estudiantes universitarios

    Revista de la educación superior, Vol. 47, Núm. 186, pp. 119-135

  3. Gifted child in the family: early detection of giftedness Alta capacidad en la familia: detección temprana de la superdotación

    Talicrea: Revista Talento, Inteligencia y Creatividad, Vol. 4, Núm. 8, pp. 40-48

2017

  1. Valoración de indicadores de calidad en un entrenamiento en habilidades comunicativas

    Enseñanza e Investigación en Psicología, Vol. 22, Núm. 3, pp. 322-332

  2. Habilidades comunicativas en estudiantes de carreras de apoyo frente a estudiantes de otras carreras

    Apuntes de Psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 93-104

2012

  1. Achievement predictors in a secondary students' sample

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 6, pp. 1687-1697

2011

  1. Estrategias de control de recursos en adoelscentes y diferencias individuales en personalidad: una aproximación evolucionista

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 135-138

  2. Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 3, pp. 362-367

2010

  1. Prácticas en el uso de las aulas virtuales en la enseñanza universitaria de la ULL

    I Jornadas de intercambio sobre el uso de aulas virtuales en la enseñanza universitaria [Recurso electrónico]: 11 y 12 de diciembre de 2008, Aula Magna del Campus Universitario de Guajara

  2. Estado actual de la virtualización de las enseñanzas en la ULL

    I Jornadas de intercambio sobre el uso de aulas virtuales en la enseñanza universitaria [Recurso electrónico]: 11 y 12 de diciembre de 2008, Aula Magna del Campus Universitario de Guajara

  3. Trabajando las emociones en un programa de intervención socioafectivo para niños y niñas con altas capacidades

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Servicio de Publicaciones), pp. 301-310

  4. Mejorar la caligrafía de niños y niñas con altas capacidades intelectuales con un programa de reforzamiento

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Servicio de Publicaciones), pp. 383-392

  5. La función motivacional de monitores de un programa para altas capacidades

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Servicio de Publicaciones), pp. 109-120

  6. Estudio de las expectativas de padres y madres sobre el Programa Integral de Altas Capacidades (PIPAC)

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Servicio de Publicaciones), pp. 371-382

  7. Adaptación social de niños y niñas con altas capacidades frente a sus compañeros de aula

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Servicio de Publicaciones), pp. 263-274

  8. I Jornadas de intercambio sobre el uso de aulas virtuales en la enseñanza universitaria [Recurso electrónico]: 11 y 12 de diciembre de 2008, Aula Magna del Campus Universitario de Guajara coord.

    Servicio de Publicaciones

  9. Moldes mentales y su relación con el rendimiento en un curso en línea

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1, pp. 3

  10. Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 15, Núm. 17, pp. 36-49