David
Pérez Jorge
Profesor Contratado Doctor
Yolanda
Márquez Domínguez
Contratada Laboral de Interinidad
Publicaciones en las que colabora con Yolanda Márquez Domínguez (10)
2020
-
Deporte de élite y discapacidad, el reto de la conciliación del estudio y el deporte
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 299-313
-
Experiencia y formación del profesorado de educación primaria y secundaria acerca de la asignatura educación para la ciudadanía
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 335-348
-
Knowledge and perception of trainee teachers towards the LGBTQ+ community
International Journal of Education and Practice, Vol. 8, Núm. 2, pp. 207-220
2019
-
El bullying desde los ojos del profesorado. La percepción del bullying por el profesorado de educación primaria, secundaria y bachillerato.
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Herramienta síncrona de comunicación para la mejora del asesoramiento, seguimiento y tutorización del alumnado universitario: la experiencia del uso del WhatsApp
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 369-378
2017
-
Competencias profesionales y conocimientos del profesorado en educación para la salud.
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos en el profesorado
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
La educación en valores a través de programas. La experiencia de los centros educativos
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Environmental Education as a Key Element for Values Education
British Journal of Education, Society & Behavioural Science, Vol. 16, Núm. 3, pp. 1-8
2015
-
Governance in the Field of Public and Gender Policies
Sociology Mind, Vol. 05, Núm. 03, pp. 153-161