Publicaciones (150) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Comunicación y concienciación para el desarrollo sostenible

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa. (Dykinson), pp. 137-158

  2. Comunicación y concienciación para el desarrollo sostenible en Tenerife

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 137-158

  3. Curriculum, Investigación Acción Crítica: La construcción de culturas y empoderamiento

    Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina Volumen Ii Lazos interculturales (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN), pp. 125-132

  4. Currículum, Investigación Acción Crítica: La Construcción de Culturas y Empoderamiento

    Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina. Lazos Interculturales (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 125-133

  5. Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51

  6. Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 9

  7. Educational and accessible museums and cultural spaces

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  8. Formación del profesorado universitario en diversidad funcional

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1172-1187

  9. Gamificación y TIC: una propuesta para la innovación en una escuela de Educación Primaria

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 476-495

  10. Gestión de conflictos mediante la implementación de los círculos restaurativos en el contexto escolar

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 703-710

  11. Is Virtual Communication Possible in Intergenerational Programs? The SIMUL Project

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4

  12. La enseñanza del violonchelo en un alumno con TEA

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 39-43

  13. La inmunidad [libertad] de lo eterno.Luces, mujeres, cultura y educación en la historia de España

    Octaedro

  14. La innovación como impronta de la vida de Rosa Sensat

    Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades. (Dykinson), pp. 1139-1152

  15. La innovación como impronta en la vida de Rosa Sensat

    Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades (Dykinson), pp. 1139-1154

  16. La orientación y el trabajo colaborativo en los centros de secundaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 972-979

  17. La relevancia de la formación para la salud bucodental en contextos escolares

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 696-707