David
Pérez Jorge
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones (150) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
The Relationship between Gamified Physical Exercise and Mental Health in Adolescence: An Example of Open Innovation in Gamified Learning
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
The level of conscientiousness trait and technostress: a moderated mediation model
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Your humanity depends on mine: the role of organizational dehumanization in the context of university studies
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
2023
-
Comunicación y concienciación para el desarrollo sostenible
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa. (Dykinson), pp. 137-158
-
Comunicación y concienciación para el desarrollo sostenible en Tenerife
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 137-158
-
Curriculum, Investigación Acción Crítica: La construcción de culturas y empoderamiento
Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina Volumen Ii Lazos interculturales (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN), pp. 125-132
-
Currículum, Investigación Acción Crítica: La Construcción de Culturas y Empoderamiento
Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina. Lazos Interculturales (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 125-133
-
Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España
Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51
-
Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs
Heliyon, Vol. 9, Núm. 9
-
Educational and accessible museums and cultural spaces
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Formación del profesorado universitario en diversidad funcional
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1172-1187
-
Gamificación y TIC: una propuesta para la innovación en una escuela de Educación Primaria
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 476-495
-
Gestión de conflictos mediante la implementación de los círculos restaurativos en el contexto escolar
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 703-710
-
Is Virtual Communication Possible in Intergenerational Programs? The SIMUL Project
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
La enseñanza del violonchelo en un alumno con TEA
Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 39-43
-
La inmunidad [libertad] de lo eterno.Luces, mujeres, cultura y educación en la historia de España
Octaedro
-
La innovación como impronta de la vida de Rosa Sensat
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades. (Dykinson), pp. 1139-1152
-
La innovación como impronta en la vida de Rosa Sensat
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades (Dykinson), pp. 1139-1154
-
La orientación y el trabajo colaborativo en los centros de secundaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 972-979
-
La relevancia de la formación para la salud bucodental en contextos escolares
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 696-707