Publicaciones en las que colabora con Eduardo Manuel Segredo González (63)

2022

  1. A Novelty-Search Approach to Filling an Instance-Space with Diverse and Discriminatory Instances for the Knapsack Problem

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Computational Thinking and User Interfaces: A Systematic Review

    IEEE Transactions on Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 647-656

  3. Computational thinking olympiad as an example of service-learning

    International Conference on Education and New Learning Technologies. EDULEARN22

2021

  1. A parallel genetic algorithm to speed up the resolution of the algorithm selection problem

    GECCO 2021 Companion - Proceedings of the 2021 Genetic and Evolutionary Computation Conference Companion

  2. Application of multi-objective evolutionary algorithms for planning healthy and balanced school lunches

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-24

  3. Evaluación del pensamiento computacional en la Educación Secundaria Obligatoria: estudio de caso

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  4. How do young students get enthusiastic about computational thinking activities?

    International Conference on Education and New Learning Technologies

  5. La herramienta Google Colab en la enseñanza de ciencia de datos: Propuesta de actividades

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. Metodología para el desarrollo del pensamiento computacional en tiempos de COVID-19

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

  7. Pensamiento computacional e interfaces de usuario: Un análisis sistemático

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  8. Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 219-226

  9. Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?

    Actas de las XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática.JENUI 2021 (27º. 2021. Valencia)

  10. Propuesta de actividades para el desarrollo del pensamiento computacional en estudios preuniversitarios

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria