Publications (63)

2022

  1. School Experiences of Secondary School Students: A Study Proposal in Tenerife, Spain

    Foro de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 423-444

  2. Religious Believers in Spain by Social Classes: Results over 268,261 Individuals: 2013 to 2022

    RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 87-117

  3. Programa de Intervención #aquiproubullying en Educación Secundaria Obligatoria. Resultados de un Estudio Preliminar.

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 2

  4. La Sociología de la Educación en España. Cronología de una época: 1990-2021

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 15, Núm. 1, pp. 70-94

  5. Creyentes Religiosos en España por Clases Sociales: Resultados de 268.261 Personas: 2013 to 2022

    International and Multidisciplinary Journal of Social Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 87-117

2021

  1. Inequality of Opportunity in Spain: new Insights from New Data

    Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 237, pp. 153-185

2019

  1. Juventud, Formación y Empleo en España

    Sociología de la Educación. Desigualdad social, política educativa, experiencias escolares y trayectorias juveniles de vida (Institut de Creativitat i Innovacions Educatives), pp. 53-79

  2. Sociología de la Educación. Desigualdad social, política educativa, experiencias escolares y trayectorias juveniles de vida coord.

    Institut de Creativitat i Innovacions Educatives

  3. Políticas educativas preventivas de la repetición de curso en la enseñanza obligatoria en España

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 3, pp. 227-257

  4. Inequality of opportunity in an outermost region: The case of the Canary Islands

    Island Studies Journal, Vol. 14, Núm. 2, pp. 23-42

  5. Desafección escolar del alumnado repetidor de segundo curso de enseñanza secundaria obligatoria

    RISE, Vol. 8, Núm. 2, pp. 173-203

2018

  1. La identificación con el esfuerzo y la competitividad en la experiencia escolar del alumnado de secundaria: un estudio preliminar desde Canarias

    Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (10ª.2018. Argentina)

  2. CO-389. La identificación del alumnado de secundaria con la llamada cultura del esfuerzo. Un estudio preliminar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CO-375. Estudio psicométrico del cuestionario de experiencias escolares en alumnado de la ESO

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CO-357. Adaptación e identificación escolar. Percepciones sobre las experiencias escolares del alumnado de 2º de la ESO

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. La Formación Profesional Continua en España y su potencial demanda por la población ocupada

    Fracturas sociales y educativas: desafíos para la Sociología de la Educación (Institut de Creativitat i Innovacions Educatives), pp. 122-136

  6. Fracturas sociales y educativas: desafíos para la Sociología de la Educación coord.

    Institut de Creativitat i Innovacions Educatives