Publikationen, an denen er mitarbeitet Alicia Bruno Castañeda (29)

2023

  1. Una experiencia de formación de profesorado de educación infantil sobre formulación y resolución

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 15, pp. 11-28

2019

  1. Subitisation in Number Tasks in Children with Down Syndrome

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 66, Núm. 2, pp. 162-170

  2. The Concept of Tens and Hundreds in Students with Down Syndrome

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 66, Núm. 2, pp. 171-185

2017

  1. Assessment of the Knowledge of the Decimal Number System Exhibited by Students with Down Syndrome

    Qualitative Research in Education, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-85

2016

  1. Focos de investiagación en pensamiento algebraico y numérico en la Universidad de La Laguna

    Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 319-329

2015

  1. Estudiantes con Síndrome de Down resuelven problemas de partición

    Investigación en Educación Matemática XIX

  2. Learning subtraction and addition through digital boards: a Down syndrome case

    Universal Access in the Information Society, Vol. 14, Núm. 1, pp. 29-44

2013

  1. Inclusive educational software design with agile approach

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. Participación numérica en personas con síndrome Down

    Investigación en Educación Matemática XVII

2012

  1. Estudio de un alumno con síndrome de Down en la comprensión del sistema de numeración decimal

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 2, pp. 5-22

  2. Suma y resta mediante el uso de una pizarra digital en alumnado con Síndrome de Down

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 30, pp. 15-40

2011

  1. Addition and subtraction by students with Down syndrome

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 42, Núm. 1, pp. 13-35

  2. Fuzzy and MultiAgent Instructional Planner for an Intelligent Tutorial System

    Applied Soft Computing Journal

2010

  1. Automatic system for the detection and analysis of errors to support the personalized feedback

    Expert Systems with Applications, Vol. 37, Núm. 1, pp. 140-148

  2. Necesidades educativas especiales en matemáticas. El caso de personas con síndrome de down

    Investigación en educación matemática XIV

  3. Operaciones Básicas en Alumnos con Síndrome de Down

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 4, Núm. 4, pp. 143-159

  4. Teacher strategies simulation by using fuzzy systems

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 183-192

2008

  1. Conceptos numéricos en alumnado con síndrome de Down. Un estudio de casos.

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 9, pp. 47-70