Argitalpenak (30) Antonio F Rodríguez Hernández argitalpenak

2023

  1. El cuerpo emocreativo: la corporalidad desde la perspectiva de la educación emocional

    Pedagogías corporales: una mirada interdisciplinar (Ediciones Octaedro), pp. 67-80

  2. The Why of the Teaching Profession: Validation of a Structural Model of Teacher Motivations

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

2022

  1. EMOCREA e inspección educativa: realidades y retos

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 37, pp. 384-406

  2. La escala de evaluación de las competencias emocionales: la perspectiva docente (D-ECREA)

    Psicología educativa, Vol. 28, Núm. 1, pp. 61-69

  3. Psychometric Properties of an Emotional Communication Questionnaire for Education and Healthcare Professionals

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 7

  4. Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas.

    Escritos de psicología, Vol. 15, Núm. 2, pp. 171-181

  5. Valoración de la implantación de un currículo obligatorio de Educación Emocional y Creatividad

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 874-879

2021

  1. Del ánimo estudioso

    De estudiosos y estudiantes (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 185-194

2012

  1. Creatividad social y ocio creativo

    Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 129-144

2011

  1. A low cost fMRI-compatible tracking system using the Nintendo Wii remote

    Journal of Neuroscience Methods, Vol. 202, Núm. 2, pp. 173-181

2010

  1. Sensory substitution for visually disabled people: Computer solutions

    WSEAS Transactions on Biology and Biomedicine, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-10

2005

  1. Creatividad y cambio sociopersonal

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 8, pp. 35-42