Publications (23)

2021

  1. PONENCIA 2. Plataformas educativas digitales y materiales didácticos digitales para la educación infantil y primaria

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. El papel del feedback formativo en la mejora del aprendizaje. Del feedback al feedforward

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2020

  1. Estudio I: ¿Cómo son los materiales didácticos escolares disponibles en la Red?

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 59-74

  2. Caso 5. El colegio Salesianos San Juan Bosco. Ensayando metodologías innovadoras y materiales digitales

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 169-184

2018

  1. Análisis de los materiales digitales utilizados en el aula de música de primaria en la Comunidad Autónoma de Canarias

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 229-254

  3. Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital

    Revista electrónica de LEEME, Núm. 42, pp. 1-15

2017

  1. Las TIC en el grado de maestro/a de Primaria

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 51-58

  2. La evaluación de los materiales didácticos

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 79-95

2016

  1. La educación para la competencia digital en los centros escolares: la ciudadanía digital

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 95-112

2013

  1. Las vanguardias y las resistencias docentes ante la innovación educativa contic: mesa redonda 2

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013

  2. Las políticas de la escuela 2.0: visiones y prácticas de enseñanza

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  3. Las TIC en los centros educativos

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  4. La opinión del profesorado sobre el proyecto CLIC 2.0 en la Comunidad Autónoma de Aragón

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013

  5. Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2012

  1. Visiones y prácticas del profesorado ante el Programa Escuela 2.0 en España: Algunos resultados preliminares del cuestionario

    Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat

  2. El Proyecto Clic Escuela 2.0: El punto de vista del profesorado

    Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching

  3. La formación de los futuros maestros: un estudio de sus niveles de reflexión

    Servicio de Publicaciones

2005

  1. El Practicum de formación de maestro especialista y los diarios como instrumento de formación e investigación

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  2. El Practicum de formación de Maestro Especialista y las concepciones de los futuros maestros/as

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa