Plácido Enrique
Bazo Martínez
Investigador en el període 1996-2023
Marcos
Peñate Cabrera
Publicacions en què col·labora amb Marcos Peñate Cabrera (13)
2014
-
Using Relation Tables to Improve Validity in External Evaluation
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 21, pp. 25-36
2010
-
El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 14, pp. 181-196
2009
-
El género en los libros de inglés de primaria: el caso de "Cool Kids"
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL Universidad de Jaen : Jaen, 2009), pp. 440-449
2007
-
A statistical analysis of achievement in self-study summer books
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7
-
Evaluating a foreign language in Primary Education
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 16
2004
-
Holiday English: an analysis of self-study summer books
Traditions and innovations: commemorating forty years of English studies at ULL (1963-2003) (RCEI Ediciones), pp. 25-36
2003
-
El análisis estadístico con programas informáticos
Lenguaje y textos, Núm. 21, pp. 37-50
2002
-
Input and interlanguages in the EFL classroom: A case study with primary school teachers
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 25, pp. 459-474
2001
-
Lengua extranjera versus lengua materna en el aula de inglés: un estudio de casos
Polifonías textuales: ensayos in honorem María del Carmen Fernández Leal (RCEI Ediciones), pp. 33-40
-
The effects of repetition, comprehension checks, and gestures, on primary school children in an EFL situation
ELT Journal, Vol. 55, Núm. 3, pp. 281-288
2000
-
Classroom Discourse: Implications for Teachers
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 5, pp. 1-12
1999
-
Libros de texto de Inglés en Primaria: contenidos y enfoques
Lenguaje y textos, Núm. 14, pp. 55-60
1998
-
Ajustes en la interacción e ínput comprensible en el aula de inglés
Lenguaje y textos, Núm. 11, pp. 27-40