Publications (15)

2010

  1. El papel de las familias en los procesos de evaluación institucional de los sistemas educativos: un análisis sobre la visión de expertos educativos

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 68-78

  2. Alternativas de mejora de la participación educativa de las familias como instrumento para la calidad educativa

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 6-30

2007

  1. Las relaciones con las familias y con el entorno

    Educación y cultura democráticas (Wolters Kluwer), pp. 259-278

  2. Educación familiar (sistema escolar y familia)

    Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, 2007

  3. Educación familiar (sistema escolar y familia)

    [Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, 2007

  4. La relación profesorado-familias en educación infantil: actitudes y roles

    Aula de infantil, Núm. 35, pp. 31-34

  5. La relació professorat-famílies a l'educació infantil: actituds i rols

    Guix d'infantil, Núm. 35, pp. 31-34

  6. Familiak tutoretza bidez parte hartzea: bigarren hezkuntzako prestakuntzarako esperientzia

    Jakingarriak, Núm. 60, pp. 42-47

2005

  1. Relación entre el grado de sensibilización del profesorado y su trabajo para la participación educativa de las familias

    X Congreso Internacional de Educación Familiar. Fortalezas y debilidades de la familia en una sociedad de cambio

  2. El valor de participación de las familias como indicador de calidad en el sistema educativo

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  3. La participación educativa de las familias: el papel del profesional de la educación

    Santa Cruz de Tenerife : ARTE Comunicación Visual, 2005

  4. Relación entre la potenciación de la participación de los padres y la práctica de una pedagogía participativa por parte del profesorado

    PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 11, pp. 129-138

  5. Las concepciones del profesorado y padres sobre la participación educativa y su relación con la implicación delos padres

    PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 10, pp. 133-145

  6. De la democracia participativa a la democracia de consumidores: el papel de las familias como agente educativo

    Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 1, pp. 219-240

2002

  1. La formación del psicomotricista: las relaciones familia-profesional

    La práctica psicomotriz : una propuesta educativa mediante el cuerpo y el movimiento (Aljibe), pp. 207-218