Publications (17)

2021

  1. Uso del campus virtual y el rendimiento académico del alumnado: análisis antes, durante y después del impacto de la Covid-19 en la educación superior

    InnoEduca Tic 2021: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021

  2. The digital transformation of postgraduate degrees. A study on academic analytics at the University of La Laguna

    XI International Conference on Virtual Campus (JICV)

  3. Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de Recursos en Abierto)

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 . Buenos Aires)

  4. Las representaciones y opiniones de los docentes sobre los materiales didácticos digitales

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 .Buenos Aires)

  5. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 32-45

  7. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

  8. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 5

  9. Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89

2018

  1. La valoración del material didáctico digital por parte del profesorado de Educación Primaria en Canarias

    Hezkuntza-Teknologia Unibertsitate Jardunaldiak: Konpetentzia eta Hiritartasun Digitala Gizarte Eraldaketarako Akten Liburua. XXVI. EDIZIOA Donostian, 2018ko ekainak 27, 28 eta 29

  2. La Cátedra TECNOEDU de Educación y Tecnología como estrategia para la transferencia de conocimiento a la sociedad en Canarias

    Hezkuntza-Teknologia Unibertsitate Jardunaldiak: Konpetentzia eta Hiritartasun Digitala Gizarte Eraldaketarako Akten Liburua. XXVI. EDIZIOA Donostian, 2018ko ekainak 27, 28 eta 29

2017

  1. Una revisión teórica y bibliométrica de las publicaciones académicas en español sobre metodología educativa, usos y recursos TIC

    Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars (2ª.2017.Valencia)