Publicacións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Factores Asociados al Rendimiento de Estudiantes de Canarias en Matemáticas, Ciencias y Lectura en PISA 2018

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 5-25

2023

  1. Análisis, revisión e implicaciones educativas del Burnout en el alumnado de educación secundaria

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 835-849

  2. Revisión de la variable optimismo en educación: implicaciones prácticas

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 819-834

  3. Revisión e influencia de la resiliencia y el optimismo en docentes de educación obligatoria

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 850-864

2022

  1. EMOCREA e inspección educativa: realidades y retos

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 37, pp. 384-406

  2. El estado de la cuestión del optimismo en el deporte

    Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, Vol. 7, Núm. 1

  3. La moderación de variables familiares en la relación del autoconcepto y la autoeficacia con el rendimiento

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1074-1078

  4. La repetición de curso en educación secundaria y su relación con variables motivacionales

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 2, pp. 77-91

  5. Una propuesta para la prevención del consumo de hipnosedantes en estudiantes

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1229-1236

  6. Valoración de la implantación de un currículo obligatorio de Educación Emocional y Creatividad

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 874-879

2021

  1. Un estudio contrastivo e interdisciplinar sobre la influencia emocional de los textos con carga emotiva negativa en los traductores

    Hikma: estudios de traducción = translation studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 185-219