Dirección de Empresas e Historia Económica
Departamento
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (10)
2023
-
Island destinations in the face of global challenges: A strategic analysis
Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology (Taylor and Francis), pp. 151-159
2022
-
Creating a Re-Tech Theme Park through the Neuromarketing and Cartoon Characters
preprints.org, pp. 20
-
El efecto de la transversalidad de la comunicación y la inteligencia emocional en el grado de turismo
Journal of the Academy, pp. 92-110
-
Entrepreneurial competence perceived by university students: Quantitative and descriptive analysis
Journal of International Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 40-49
-
Neuroeducación e Inclusividad en el Marco de la Comunicación y el Turismo
Fronteiras, Vol. 11, Núm. 4, pp. 288-303
2021
-
Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 37, pp. 151-163
2020
-
Gestión de las emociones: Departamento de RRHH en hotelería
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 135-146
-
Governance and communication at the university: Study from covid-19
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, Núm. 91, pp. 1247-1261
-
Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad Red
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 269-277
2019
-
Impacto de las competencias en el empleo de los titulados universitarios en España
Cuadernos económicos de ICE, Núm. 97, pp. 189-215