Artículos (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Acción e Interacción: metodologías activas en la enseñanza de la Historia en Secundaria

    Clío: History and History Teaching., Núm. 48, pp. 320-339

  2. Analysis of physical and leisure practices carried out by scholars during lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 1056-1064

  3. Análisis comparativo de grupos CLIL de Educación Secundaria en relación a la satisfacción, uso y transferencia del inglés en múltiples contextos de aprendizaje

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 28

  4. Asociación entre el entorno de práctica de actividad física y los hábitos de vida e indicadores de salud física y psicosocial

    Revista espanola de salud pública, Vol. 96

  5. Characterization of a New Low Temperature Encapsulation Method with Ethylene-Vinyl Acetate under UV Irradiation for Perovskite Solar Cells

    Applied Sciences, Vol. 12, Núm. 10, pp. 5228

  6. Characterization of a New Low Temperature Encapsulation Method with Ethylene-Vinyl Acetate under UV Irradiation for Perovskite Solar Cells

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

  7. Characterizing regional radon-in-air levels in rocks of the Canary Islands (Spain): new data and results

    Environmental Geochemistry and Health, Vol. 44, Núm. 12, pp. 4359-4379

  8. Dance as a tool for managing emotions. A systematic review

    Research in Dance Education

  9. Designing Heritage Itineraries in Trainee Teachers Through Virtual Inter-University and Collaboration Groups: The Examples of Barcelona and La Laguna in Social Sciences Teaching

    Frontiers in Education, Vol. 7

  10. Difusión del patrimonio arqueológico in situ en la isla de Tenerife: análisis de casos.

    Arte y Patrimonio: Revista de la Asociación para la Investigación de la Hª del Arte y del Patrimonio Cultural "Hurtado Izquierdo", Núm. 7, pp. 32-50

  11. Do Physical Education Teachers Use Socioconstructivist Communication Patterns in Their Classes?

    Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 301-310

  12. El gol como objetivo motor del fútbol:: Tendencias encontradas en laspublicaciones científicas

    Acciónmotriz, Núm. 30, pp. 56-72

  13. El patrimonio maldito de Tenerife: Gestión del patrimonio arqueológico en la isla desde sus orígenes hasta la segunda mitad del siglo XX

    Catharum: Revista de Ciencias y Humanidades, Núm. 19, pp. 25-42

  14. En torno a la «cosificación» de los indígenas canarios: el rol de los museos y de los libros de texto

    Bloc de las Islas Canarias, Núm. 20, pp. 5-15

  15. Es hora de activarte. Una intervención en confinamiento.

    Revista Latinoamericana de Investigación Social, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-58

  16. Factores asociados a un bajo nivel de actividad física en adolescentes de la Rioja (España)

    Anales de Pediatría, Vol. 96, Núm. 4, pp. 326-333

  17. Factores asociados al sueño nocturno de los adolescentes

    Pediatria de Atencion Primaria, Vol. 24, Núm. 96, pp. 375-384

  18. Factors associated with active commuting to school in adolescents

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 52, pp. 117-132

  19. Factors associated with adherence to a Mediterranean diet in adolescents from the northern region of Spain

    The British Journal of Nutrition Society, pp. 1-12

  20. Intergenerational Professional Development and Learning of Teachers: A Mixed Methods Study

    International Journal of Qualitative Methods, Vol. 21