Departament
Didácticas Específicas
Publicacions (45) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2017
-
"Experimento Tindaya": reflexiones sobre la globalización y mercantilización de la gestión patrimonial
Tindaya, el monumento ya existe (Libreando), pp. 17-29
-
A One-Step Deposition Method Assisted with Non Polar Washing Solvent Treatment to Produce Uniform Thin Layers of Perovskite Validated through Ellipsometry
33rd European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition
-
Análisis y validación psicométrica de una nueva forma de presentación (ordenada) del Perfil de Estados de Ánimo (Valencia, Intensidad, Control) POMS-VIC
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 82-87
-
Arloon Solar System
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 87, pp. 78-80
-
Colonialismo y gestión patrimonial. La apropiación del pasado indígena en las Islas Canarias
150 años de historia de la arqueología: teoría y método de una disciplina (Sociedad Española de Historia de la Arqueología), pp. 983-1002
-
Conductive Inks with Epoxy Resin Based Vehicles for Perovskite Screen Printing Metallization as a Viable and Low-Cost Alternative to Thermal Evaporation
33rd European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition
-
Cráneos, momias y cerámicas. Los orígenes de la musealización de la Prehistoria en las Islas Canarias
150 años de historia de la arqueología: teoría y método de una disciplina (Sociedad Española de Historia de la Arqueología), pp. 687-704
-
Culture Beyond Borders: the Amazigh Past of the Canary Islands
Journal of Historical Archaeology & Anthropological Sciences, Vol. 1, Núm. 6
-
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
-
Del dicho al hecho: resultados del proyecto de innovación «explícamelo en 10 minutos»
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
-
Diagnostic concordance between seven definitions of metabolic syndrome in overweight and obese adults
Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Publica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 19-27
-
Different healthy habits between northern and southern Spanish school children
Zeitschrift fur Gesundheitswissenschaften, Vol. 25, Núm. 6, pp. 653-660
-
Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en itinerarios didácticos para la enseñanza de la física y la química en la Educación Secundaria: la cotidianidad como recurso de aprendizaje
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1221-1228
-
Effects of Obex in Overweight and Obese Subjects With or Without Impaired Fasting Glucose: A Pilot Study
Journal of Dietary Supplements, Vol. 14, Núm. 6, pp. 626-639
-
El enfoque mixto en el diseño de investigación de una tesis doctoral sobre didáctica del patrimonio y museos en la enseñanza de las ciencias sociales
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
El museo de aula para el tratamiento globalizado de la Historia en Educación Infantil
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 73
-
Entrenamiento de la fuerza explosiva en jugadores de fútbol juvenil
Journal of sport and health research, Vol. 9, Núm. 3, pp. 329-338
-
Estrategia de enseñanza: enseñar ciencia utilizando experimentos caseros y de forma cooperativa
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 569-574
-
Expectativas y concepciones sobre estrategias de enseñanza de los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado de la especialidad de Física y Química
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 681-686
-
Flamenco: movimiento, ritmo y expresión
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 55, pp. 19-23