Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1141-1150

  2. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  3. Anthropometric characteristics and maturation status of top level, adolescent water polo players

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 12, Núm. 2, pp. 113-116

  4. Análisis de los valores de eficacia de los porteros de waterpolo

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 14, Núm. 41, pp. 149-156

  5. Análisis funcional de un protocolo validado para la enseñanza de la desigualdad numérica en waterpolo en jugadores de categoría alevín

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 374-377

  6. Aprendiendo la expresión corporal

    Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios (Bubok Editorial), pp. 123-135

  7. Aprendizaje cooperativo mediante herramientas digitales en el ámbito universitario

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 247-260

  8. Assessment criteria for overweight and obesity in Canarian adolescents

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 12, Núm. 4, pp. 342-347

  9. Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 138-145

  10. Características del profesorado de educación física en Educación Secundaria

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  11. Carrera corpo-expresiva: transformación mediante actividades artísticas

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  12. Classical Astronomy as an educational resource in a Faculty of Education

    Proceedings of the International Astronomical Union, Vol. 15, Núm. 367, pp. 411-412

  13. Comparación de dos metodologías de enseñanza-aprendizaje en waterpolo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 329-334

  14. Comunicar la fe como misión de la iglesia en el actual contexto de emergenciaeducativa

    Actas de los Congresos Internacionales Diálogo Fe-Cultura De 2012 a 2018

  15. Del violonchelo al contrabajo, estudio, composición y diseño de un nuevo método de enseñanza musical

    Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música (6º. 2019. Santa Cruz de Tenerife)

  16. Diferencias en los estilos de vida de escolares españoles y migrantes | Lifestyle differences between Spanish national and migrant students

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 12, Núm. 25, pp. 40-48

  17. Discapacidad motriz e inclusión en educación física

    Aula de innovación educativa, Núm. 288, pp. 22-26

  18. Diseño de una propuesta didáctica sobre estrategias de enseñanza en la formación inicial del profesorado de secundaria y percepciones de los docentes noveles en formación antes y después de su aplicación

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1823-1837

  19. Diseño y planteamiento de estrategias de enseñanza y aprendizaje para la óptica geométrica

    Experiencias sobre inducción a la docencia y el profesorado principiante (Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y Universidad de Sevilla), pp. 70-76

  20. Diseño y planteamiento de una práctica educativa enfocada a la enseñanza innovadora de la luz y el sonido

    Experiencias sobre inducción a la docencia y el profesorado principiante (Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y Universidad de Sevilla), pp. 12-18