Publicaciones (100) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Pequeños visitantes para grandes proyectos”: proyecto de innovación para el uso didáctico de los espacios universitarios

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. (Re) pensar la competencia motriz

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 375-384

  3. Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  4. Adaptaciones en el diseño, desarrollo y evaluación de Trabajos de Finde Grado o Máster en la formación inicial del profesorado deEducación Física ante la COVID-19

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 94-96

  5. Analysis and performance assessment of a real-time correction pseudo-correlation microwave radiometer for medical applications

    Electronics (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12

  6. Analysis of associated variables with shooting performance in Beach Water polo

    International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 21, Núm. 6, pp. 1117-1126

  7. Assessing the Use of Polyvinylidene Fluoride as a Binder Material for Producing Carbon Based Inks Suitable for HTM-Free Perovskite Solar Cells

    38th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition

  8. Assessment of registration methods for thermal infrared and visible images for diabetic foot monitoring

    Sensors, Vol. 21, Núm. 7

  9. Bilingüismo, aprendizaje de idiomas e Internacionalización

    ECOS. Boletín Informativo de la Facultad de Educación, Núm. 17, pp. 4-5

  10. Challenges in Plurilingual Education

    ANGLISTICUM. Journal of the Association-Institute for English Language and American Studies, Vol. 10, Núm. 12, pp. 44-54

  11. Comparative analysis of overweight and obesity in Canarian and Slovenian adolescents from a continuous measure of age

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 108-112

  12. Comparative study of the effects of Abexol and atorvastatin in patients with non-alcoholic fatty liver disease

    Clinical and Experimental Hepatology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 55-65

  13. Conocimientos de los escolares españoles sobre hábitos de salud

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 48, pp. 207-214

  14. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  15. De lo local a lo global: Trabajo cooperativo y entornos colaborativos en la didáctica de las ciencias sociales

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  16. Degeneracionismo y ficción: discurso científico en Benito Pérez Galdós

    Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, Vol. 44, Núm. 88, pp. 195-206

  17. Del SARS-COV-2 a las grandes extinciones (incluida la sexta): repensar la formación inicial y continua del profesorado de ciencias experimentales en tiempos de pandemia

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 1511-1535

  18. Derribando muros: percepción del alumnado universitario en una experiencia de Aprendizaje-Servicio en un contexto de justicia juvenil

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 331-350

  19. Determinantes de la salud en la adolescencia: capacidad cardiorrespiratoria y composición corporal

    Nutrición Hospitalaria

  20. Efecto de un programa de entrenamiento en casa mediado por ZOOM, en fútbol femenino durante la pandemia Covid-19, en la percepción subjetiva del esfuerzo y el apoyo a las necesidades psicológicas básicas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 616-627