Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Artikel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
Competencias Argumentativas sobre El Medio Ambiente en Primaria y Secundaria: Implicaciones para la Educación Ambiental
Medio ambiente y comportamiento humano: Revista Internacional de Psicología Ambiental, Vol. 3, Núm. 2, pp. 167-186
-
Cultura de paz y violencia de género
Perspectiva Cep. Revista de los centros de profesorado de Andalucía, Núm. 4, pp. 31-41
-
Educación y diversidad humana: El valor de la diversidad
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 39-56
-
El apoyo externo a los centros educativos: necesario e incomprendido
Educar, Núm. 30, pp. 121-138
-
El campus virtual de la Universidad de La Laguna
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 184, pp. 8-14
-
Igualdad de oportunidades y nuevas tecnologías: Un modelo educativo para la alfabetización tecnológica
Educar, Núm. 29, pp. 55-65
-
Integrating internet in adult education schools: The RedVEDA project
Educational Technology and Society, Vol. 5, Núm. 1, pp. 168-171
-
La discapacidad en el cine: propuestas para la acción educativa
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 18, pp. 130-136
-
La integración escolar de las nuevas tecnologías: entre el deseo y la realidad
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 10, Núm. 6, pp. 14-18
-
La toma de decisiones académicas del estudiantado de la Universidad de La Laguna en la elección de los créditos de libre configuración
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 5, pp. 123-140
-
Los roles de masculinidad-feminidad como determinantes de la participación de los padres en la educación formal de sus hijos
Tendencias pedagógicas, Núm. 7, pp. 209-246
-
Mujeres, igualdad de oportunidades y transición sociolaboral
Revista de educación, Núm. 327, pp. 169-188
-
Reconstruir la escuela
Cuadernos de pedagogía, Núm. 317, pp. 57-60
-
RedVEDA: análisis de un proyecto institucional para la integración de Internet en el ámbito de la educación de adultos
Revista Fuentes, Vol. 4, pp. 63-78
-
Remedial interventions for children with reading disabilities: Speech perception - An effective component in phonological training?
Journal of Learning Disabilities, Vol. 35, Núm. 4, pp. 334-342