Publikationen (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2009

  1. A tecnoloxía educativa en España: revisión das liñas de investigación e desenvolvemento na primeira década do século XXI

    Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media

  2. Algunas lecturas para seguir aprendiendo

    Aula de innovación educativa, Núm. 185, pp. 51-53

  3. Análisis de la realidad de la mediación intercultural en Canarias desde la opinión de sus agentes

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 682-708

  4. Autoconcepto académico y toma de decisiones en el alumnado de bachillerato

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 61-75

  5. Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 375-389

  6. Dificultades en el proceso de toma de decisiones académico-profesionales: el reto de repensar la orientación en Bachillerato

    Revista de educación, Núm. 350, pp. 323-350

  7. Discurso argumentativo en episodios de conflictos entre padres e hijos adolescentes

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 467-484

  8. E-Learning: enseñar y aprender en espacios virtuales

    Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet (Aljibe), pp. 391-424

  9. Educar y orientar para la vida activa

    Aula de innovación educativa, Núm. 185, pp. 9-10

  10. El aula virtual como recurso para la docencia y tutorización académica del alumnado universitario

    Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]

  11. El desarrollo del proceso de evaluación en el ámbito d ela tutoría académica y personal

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 161-170

  12. El diario como una estrategia de autoevaluación del compañero-tutor en la enseñanza universitaria

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  13. El impacto de la evaluación externa en tres centros educativos: regularidades y divergencias

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  14. El uso pedagógico de las TIC en los Centros de Educación Primaria y Secundaria en Canarias

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 95-118

  15. EvalCOMIX: herramientas y procedimientos para la evaluación de competencias en educación

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  16. Evaluación de habilidades lingüísticas en inmigrantes hispanos

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  17. Evaluación del Programa de Cambio de Actitudes hacia la Discapacidad Visual (PCADV)

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  18. Evaluación del postgrado universitario educar en la diversidad

    Servicio de Publicaciones

  19. Evaluation of a 10-year special education master's degree program: The case of la Laguna University

    International Journal of Special Education, Vol. 24, Núm. 2, pp. 116-129

  20. Expectativas, toma de decisiones, tutoría y género en Bachillerato

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa