Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A. Bartonek, Philosophie im konjuntiv. Nichtidentität als ort der möglichkeit des utopischen in der negativen dialektik Theodor W. Adornos; Würzburg: Königshausen and Neumann, 2011

    Endoxa: Series Filosóficas, Núm. 31, pp. 425-427

  2. Absences that matter: Performativity and female masculinities

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 66, pp. 49-64

  3. Educación para el Desarrollo y Animación Sociocultural:: un enfoque desde la participación comunitaria

    Global Education Magazine, Núm. 2

  4. Educación para la Salud y VIH/SIDA: una respuesta desde la participación comunitaria

    Global Education Magazine, Núm. 3

  5. Educación y transformación social: el proyecto educativo para las mujeres en el imaginario anarquista

    História da Educação, Vol. 17, Núm. 39, pp. 213-230

  6. Educational radio: another form of learning

    Formazione & Insegnamento, Vol. 11, Núm. 1, pp. 289-304

  7. El VIH/SIDA como Objetivo de Desarrollo del Milenio: el caso de Nicaragua y su Índice de Desarrollo Humano

    Global Education Magazine, Núm. 3

  8. El materialismo como anamnesis de la génesis: la influencia de Alfred Sohn-Rethel en la interpretación adorniana del sujeto trascendental

    Constelaciones: Revista de Teoría Crítica, Vol. 5, pp. 220-235

  9. El triunfo y las crisis de la democracia liberal

    Política y sociedad, Vol. 50, Núm. 2, pp. 657-679

  10. En carne viva: usos u/tópicos

    Debats: Revista de cultura, poder i societat, Núm. 119, pp. 40-46

  11. Epistemología de la enseñanza y nuevas fronteras científicas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 76, pp. 15-27

  12. Fronteras y migraciones. La crisis de los cayucos en las Islas Canarias y la ceguera del liberalismo igualitarista

    Dilemata, Núm. 12, pp. 75-94

  13. Genere e curriculum. Modelli e pratiche agli inizi della scolarizzazione femminile

    Formazione & insegnamento, Vol. 11, Núm. 3, pp. 79-92

  14. Innovación docente en Animación Sociocultural: un modelo basado en los principios del Espacio Europeo de Educación Superior

    Innovación educativa, Núm. 23, pp. 197-213

  15. Kierkegaard y la desintegración moderna: Elementos para una crítica inmanente al idealismo en Adorno

    Contrastes: revista internacional de filosofía, Núm. 18, pp. 89-104

  16. La ficción y el origen semiótico de los mundos narrativos

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 22, pp. 463-480

  17. La formación de maestros durante la transición y la restauración democrática (1976-1986)

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 76, pp. 29-43

  18. La historia del currículum en EE. UU. y Gran Bretaña: una revisión historiográfica y algunas aportaciones teóricas y metodológicas para el contexto español

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 315-342

  19. La reinvención del Estado como movimiento social; un itinerario desde el Sur

    Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 52-67

  20. Leo Lowenthal y la destrucción del individuo. Notas sobre una traducción

    Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 32, pp. 103-118