Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A developmental perspective on problem solving components in children with and without math and text comprehension difficulties
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 23-28
-
Activating motor cortex by means of virtual tools
Journal of Cyber Therapy and Rehabilitation
-
Activation of the human mirror neuron system during the observation of the manipulation of virtual tools in the absence of a visible effector limb
Neuroscience Letters, Vol. 555, pp. 220-224
-
Análisis de los procesos cognitivos y de lectura en niños angloparlantes que aprenden español como segunda lengua y niños hispanos
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 113-133
-
Attitudes and parenting dimensions in parents' regulation of Internet use by primary and secondary school children
Computers and Education, Vol. 67, pp. 69-78
-
Batería de Evaluación de la Dislexia en Adultos (BEDA)
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 191-194
-
Consideraciones de los estudios de prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 155-170
-
Contribution of parents' adult attachment and separation attitudes to parent-adolescent conflict resolution
Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 459-467
-
Dislexia en adolescentes españoles
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 31-49
-
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 187-203
-
El aprendizaje de la lectura en español como segunda lengua: un estudio preliminar sobre los procesos cognitivos y de lectura en niños que tienen el inglés como lengua materna
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 57-62
-
El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 105-115
-
Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96
-
Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 81-94
-
Evaluación de la efectividad de las medidas educativas en la ley de responsabilidad penal de menores desde la perspectiva de los infractores
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 3, pp. 389-398
-
Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 51-66
-
Familiasenred: La formación de familias en un entorno virtual de aprendizaje y la mejora del bienestar
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 141-146
-
Familiasenred: un entorno virtual de participación de las familias
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 99-111
-
Herramientas tecnológicas en la intervención psicoeducativa en niños con trastornos del espectro autista
Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana (Pirámide), pp. 283-307
-
Impact of the “Learning Together, Growing In Family” Programme on the Professionals and Attention to Families Services
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 42, pp. 145-165