Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A developmental perspective on problem solving components in children with and without math and text comprehension difficulties

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 23-28

  2. Activating motor cortex by means of virtual tools

    Journal of Cyber Therapy and Rehabilitation

  3. Activation of the human mirror neuron system during the observation of the manipulation of virtual tools in the absence of a visible effector limb

    Neuroscience Letters, Vol. 555, pp. 220-224

  4. Análisis de los procesos cognitivos y de lectura en niños angloparlantes que aprenden español como segunda lengua y niños hispanos

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 113-133

  5. Attitudes and parenting dimensions in parents' regulation of Internet use by primary and secondary school children

    Computers and Education, Vol. 67, pp. 69-78

  6. Batería de Evaluación de la Dislexia en Adultos (BEDA)

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 191-194

  7. Consideraciones de los estudios de prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 155-170

  8. Contribution of parents' adult attachment and separation attitudes to parent-adolescent conflict resolution

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 459-467

  9. Dislexia en adolescentes españoles

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 31-49

  10. El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 187-203

  11. El aprendizaje de la lectura en español como segunda lengua: un estudio preliminar sobre los procesos cognitivos y de lectura en niños que tienen el inglés como lengua materna

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 57-62

  12. El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas

    European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 105-115

  13. Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96

  14. Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 81-94

  15. Evaluación de la efectividad de las medidas educativas en la ley de responsabilidad penal de menores desde la perspectiva de los infractores

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 3, pp. 389-398

  16. Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 51-66

  17. Familiasenred: La formación de familias en un entorno virtual de aprendizaje y la mejora del bienestar

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 141-146

  18. Familiasenred: un entorno virtual de participación de las familias

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 99-111

  19. Herramientas tecnológicas en la intervención psicoeducativa en niños con trastornos del espectro autista

    Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana (Pirámide), pp. 283-307

  20. Impact of the “Learning Together, Growing In Family” Programme on the Professionals and Attention to Families Services

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 42, pp. 145-165