Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Ansiedad y trastornos del espectro del autismo: notas para la intervención psicoeducativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 4, pp. 9-30

  2. Análisis de las diferencias entre esclerosis múltiple remitente-recurrente y la esclerosis múltiple secundaria progresiva a través del análisis acústico de la voz. Estudio preliminar

    Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (74ª. 2022. Sevilla)

  3. Análisis del conflicto en un recurso para personas en situación de sinhogarismo: diseño y validación de la hoja de registro de los factores asociados

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 35, Núm. 1, pp. 71-80

  4. Applying Deep Learning on a Few EEG Electrodes during Resting State Reveals Depressive States: A Data Driven Study

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  5. Benefits and challenges in the adoption of evidence-based practices in the child and family services

    Child Studies, Núm. 1, pp. 65-86

  6. Caracterización de la disartria a través del análisis acústico del habla y de la versión simplificada del Vocal Profile Analysis

    Congreso de la Sociedad Española de Lingüística (4º. 2022. Madrid)

  7. Characterization of groups of siblings in residential child care in Spain

    Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 3, pp. 414-421

  8. Contribution of Brain Cortical Features to the Psychological Risk Profile of Juvenile Offenders

    European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 14, Núm. 2, pp. 93-103

  9. Cómo mejorar el proceso de transición a la vida adulta según los propios jóvenes extutelados

    Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 147-160

  10. De la familia a la sociedad: Creando convivencia

    Libro de abstracts VII Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 24

  11. Dyslexia in Spain: Evidence-based lessons learned from the Canary islands

    The Routledge International Handbook of Dyslexia in Education (Taylor and Francis), pp. 284-296

  12. EMOCREA e inspección educativa: realidades y retos

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 37, pp. 384-406

  13. Editorial: Neural and Epigenetic Factors in Parenting, Individual Differences and Dyadic Processes

    Brain Sciences

  14. Efectos de la migración en el ejercicio de la parentalidad desde las voces de las familias latinoamericanas en Canarias

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 29, pp. 282-308

  15. Efectos del estrés aculturativo sobre el estrés parental de las familias migrantes latinoamericanas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 193

  16. Effect of transcranialdirect current stimulation on the right brain temporal area on processing approach and avoidance attitudes with negation

    Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 16

  17. Effectiveness of online and blended delivery methods on preservice teachers’ knowledge and beliefs for writing instruction

    Journal of Education for Teaching, Vol. 48, Núm. 2, pp. 178-196

  18. El estado de la cuestión del optimismo en el deporte

    Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, Vol. 7, Núm. 1

  19. Evaluación de las necesidades de las familias con hijos con trastorno del espectro autista

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 197

  20. Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment

    Electronic Journal of Research in Education Psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200