Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Ansiedad y trastornos del espectro del autismo: notas para la intervención psicoeducativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 4, pp. 9-30
-
Análisis de las diferencias entre esclerosis múltiple remitente-recurrente y la esclerosis múltiple secundaria progresiva a través del análisis acústico de la voz. Estudio preliminar
Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (74ª. 2022. Sevilla)
-
Análisis del conflicto en un recurso para personas en situación de sinhogarismo: diseño y validación de la hoja de registro de los factores asociados
Cuadernos de trabajo social, Vol. 35, Núm. 1, pp. 71-80
-
Applying Deep Learning on a Few EEG Electrodes during Resting State Reveals Depressive States: A Data Driven Study
Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
Benefits and challenges in the adoption of evidence-based practices in the child and family services
Child Studies, Núm. 1, pp. 65-86
-
Caracterización de la disartria a través del análisis acústico del habla y de la versión simplificada del Vocal Profile Analysis
Congreso de la Sociedad Española de Lingüística (4º. 2022. Madrid)
-
Characterization of groups of siblings in residential child care in Spain
Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 3, pp. 414-421
-
Contribution of Brain Cortical Features to the Psychological Risk Profile of Juvenile Offenders
European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 14, Núm. 2, pp. 93-103
-
Cómo mejorar el proceso de transición a la vida adulta según los propios jóvenes extutelados
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 147-160
-
De la familia a la sociedad: Creando convivencia
Libro de abstracts VII Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 24
-
Dyslexia in Spain: Evidence-based lessons learned from the Canary islands
The Routledge International Handbook of Dyslexia in Education (Taylor and Francis), pp. 284-296
-
EMOCREA e inspección educativa: realidades y retos
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 37, pp. 384-406
-
Editorial: Neural and Epigenetic Factors in Parenting, Individual Differences and Dyadic Processes
Brain Sciences
-
Efectos de la migración en el ejercicio de la parentalidad desde las voces de las familias latinoamericanas en Canarias
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 29, pp. 282-308
-
Efectos del estrés aculturativo sobre el estrés parental de las familias migrantes latinoamericanas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 193
-
Effect of transcranialdirect current stimulation on the right brain temporal area on processing approach and avoidance attitudes with negation
Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 16
-
Effectiveness of online and blended delivery methods on preservice teachers’ knowledge and beliefs for writing instruction
Journal of Education for Teaching, Vol. 48, Núm. 2, pp. 178-196
-
El estado de la cuestión del optimismo en el deporte
Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, Vol. 7, Núm. 1
-
Evaluación de las necesidades de las familias con hijos con trastorno del espectro autista
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 197
-
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Electronic Journal of Research in Education Psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200