Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (22)

2023

  1. El tejido empresarial de La Palma: apuntes para un diagnóstico de futuro inmediato

    La Palma: una isla de oportunidades: repensando el futuro a partir de la crisis volcánica (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 121-130

  2. La responsabilidad social universitaria como estrategia holística dirigida a promover una innovación docente alineada con la Agenda 2030

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 131-137

  3. Social responsibility as a source of satisfaction for worker-members in a social economy transport company

    Research in Transportation Business and Management, Vol. 51

  4. The impact of employee-oriented CSR on quality of life: Evidence from the hospitality industry

    Tourism Management, Vol. 97

2022

  1. Propuesta sobre los estudios en la carrera académica de turismo: la formación profesional dual y el paso a la universidad : mesa redonda

    1ª Edición Universidad de Verano de HECANSA: Hermigua, La Gomera (Hecansa), pp. 118-122

2018

  1. Los principales aspectos jurídico-económicos del proyecto de Ley de Sociedades Cooperativas de Canarias

    CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 32

2016

  1. Conociendo la Realidad Laboral de Canarias

    Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 133-137

  2. El Turismo en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3). 2014 -2020

    Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 86-104

  3. La Nueva Reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo

    Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 67-84

  4. Travellers 2.0: Motivation, opportunity and ability to use social media

    Social Media in Travel, Tourism and Hospitality: Theory, Practice and Cases (Taylor and Francis), pp. 171-187

2012

  1. Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media

    SOCIAL MEDIA IN TRAVEL, TOURISM AND HOSPITALITY: THEORY, PRACTICE AND CASES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 171-187

2011

  1. Intentions to use social media in organizing and taking vacation trips

    Computers in Human Behavior, Vol. 27, Núm. 2, pp. 640-654

2010

  1. Intención de uso de medios sociales en la organización y realización de viajes turísticos

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 221