Instituto Universitario de Neurociencia
Instituto de investigación
María Rosa
Isla Díaz
Profesora Titular Universidad
Publicaciones en las que colabora con María Rosa Isla Díaz (8)
2021
-
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación: ¿evaluar al docente o la asignatura? Esa es la cuestión
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 280
2018
-
Contextual Performance in Academic Settings: The role of personality, self-efficacy, and impression management
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 34, Núm. 2, pp. 63-68
-
Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario?
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 2
2015
-
Evaluación de la calidad docente: ¿Es el DOCENTIA una herramienta útil?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
La adquisición de competencias en el aula: una propuesta de trabajo
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
Relationships between contextual and task performance and interrater agreement: Are there any?
PLoS ONE, Vol. 10, Núm. 10
2014
-
Factores relevantes para aumentar la precisión, la viabilidad y el éxito de los sistemas de evaluación del desempeño laboral
Papeles del psicólogo, Vol. 35, Núm. 2, pp. 115-121
-
Formarse. De la adquisición de contenidos a la adquisición de competencias: Una experiencia piloto
I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TICs: InnoEducaTIC 2014, Las Palmas de Gran Canaria, 27-28 de noviembre 2014