Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo
Instituto de investigación
David
Pérez Jorge
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con David Pérez Jorge (30)
2024
-
Salud, calidad de vida y género en personas mayores
Octaedro
-
¿Qué necesitan las personas mayores?
Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 143-156
2023
-
Curriculum, Investigación Acción Crítica: La construcción de culturas y empoderamiento
Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina Volumen Ii Lazos interculturales (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN), pp. 125-132
-
Currículum, Investigación Acción Crítica: La Construcción de Culturas y Empoderamiento
Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina. Lazos Interculturales (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 125-133
-
La inmunidad [libertad] de lo eterno.Luces, mujeres, cultura y educación en la historia de España
Octaedro
2021
-
Educación y formación de profesores en España: del multiculturalismo a la igualdad
Educación del profesorado en el mundo moderno: sistemas educativos, preocupaciones actuales y buenas prácticas (University of Creta)
-
Εκπαίδευση και κατάρτιση των καθηγητών στην Ισπανία: από την πολυπολιτισμικότητα στην ισότητα
Εκπαίδευση Εκπαιδευτικών στο σύγχρονο κόσμο: συστήματα εκπαίδευσης, επίκαιροι προβληματισμοί και καλές πρακτικές (Atenas: Gutenberg), pp. 334-352
2020
-
Combating homophobia, lesbophobia, biphobia and transphobia: A liberating and subversive educational alternative for desires
Heliyon, Vol. 6, Núm. 10
-
Deporte de élite y discapacidad, el reto de la conciliación del estudio y el deporte
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 299-313
-
Educación para la paz, la equidad y los valores
Octaedro
-
Erratum: ‘Erratum to “Combating homophobia, lesbophobia, biphobia and transphobia: A liberating and subversive educational alternative for desires” [Heliyon 6 (10) (October 2020) Article e05225]’ (Heliyon (2020) 6(10), (S2405844020320685), (10.1016/j.heliyon.2020.e05225))
Heliyon
-
Experiencia y formación del profesorado de educación primaria y secundaria acerca de la asignatura educación para la ciudadanía
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 335-348
-
Kształcenie integracyjne osób starszych: niezwykłe doświadczenia oraz społeczne i etyczne zaangażowanie [Inclusive education with older people: extreme experiences and social and ethical commitment]
Polish Social Gerontology Journal, Vol. 2, pp. 129-140
-
La vida cotidiana y los valores
Educación para la paz, la equidad y los valores (Octaedro), pp. 193-210
-
Self and hetero-perception and discrimination in Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Heliyon, Vol. 6, Núm. 8
-
The effect of covid-19 in university tutoring models
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-14
-
Training in Digital Skills in Early Childhood: Education Teachers The Case of the University of La Laguna
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 20, pp. 35-49
2019
-
Educación de la sexualidad: libertad (delito y castigo) y paraíso
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación (Octaedro), pp. 95-108
-
Health programme evaluation and the improvement of quality of care: An orthogeriatrics programme case study
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 15, Núm. 11
2018
-
A synchronous tool for innovation and improvement of university communication, counseling and tutoring: The WhatsApp experience
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 2737-2743