Publikationen (393) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Analysis of Quality of Life of Autistic Students on the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic and the Educational Response Offered

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  2. Barreras para la inclusión educativa del profesorado de secundaria: ¿actitudes o formación?

    Educar para la felicidad (DYKINSON), pp. 242-250

  3. CFD-14: detecting literacy and dyslexia risks in early and primary education

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  4. Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  5. Computational thinking with Scratch or App Inventor in primary education

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 107-122

  6. Computational thinking with Scratch or App Inventor in primary education

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 107

  7. Discrepancias entre digitalización y vulnerabilidad: la paradoja de lo accesible

    Personas vulnerables y derecho (Tirant lo Blanch), pp. 655-662

  8. El Efecto del COVID-19 en la respuesta educativa al alumnado con discapacidad en Canarias

    Congreso Internacional Inclusión y Mejora Educativa (2º. 2024. Chile)

  9. El aprendizaje autorregulado y su influencia en el estudio y en la interpretación musical

    La didáctica de los instrumentos de cuerda: nuevos retos y desafíos (Dykinson), pp. 14-22

  10. El papel de las acciones restaurativas en la convivencia escolar

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3293-3301

  11. Enhancement of clinical skills through virtual reality: a proposal for training certified nursing assistant

    Salud, Ciencia y Tecnología, Núm. 4

  12. Explorando la realidad educativa: percepciones, actitudes y formación del profesorado de secundaria en canarias hacia la inclusión y las TIC

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 234-241

  13. Google Trends of political parties in Europe: a fractal exploration

    Central European Journal of Public Policy, Vol. 18, Núm. 1, pp. 24-36

  14. Hacia un envejecimiento saludable, los nuevos retos y oportunidades

    Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 127-142

  15. Hacia una política social municipal centrada en el bienestar subjetivo, felicidad y calidad de vida con la infancia y adolescencia

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 593-601

  16. ISLAND POLITICAL PARTIES Differentiating factors in political life in the Canary Islands

    Shima, Vol. 18, Núm. 2, pp. 224-247

  17. Influencers as a teacher of reference in music didactics in early childhood education

    The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 171-182

  18. Integral health in the classroom: Developing resilience and well-being through an interdisciplinary education model

    Interdisciplinary Approach to Fostering Change in Schools (IGI Global), pp. 1-20

  19. Interacciones en la educación digital a través del modelo de comunidad de indagación: estudio de caso en estudiantes de posgrado de Ecuador

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 49-62

  20. Interacciones en la educación digital a través del modelo de comunidad de indagación: estudio de caso en estudiantes de posgrado de Ecuador

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 49