DISAE
Grupo de investigación en diversidad, salud y educación
Argitalpenak (393) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Analysis of Quality of Life of Autistic Students on the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic and the Educational Response Offered
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Barreras para la inclusión educativa del profesorado de secundaria: ¿actitudes o formación?
Educar para la felicidad (DYKINSON), pp. 242-250
-
CFD-14: detecting literacy and dyslexia risks in early and primary education
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Computational thinking with Scratch or App Inventor in primary education
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 107-122
-
Computational thinking with Scratch or App Inventor in primary education
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 107
-
Discrepancias entre digitalización y vulnerabilidad: la paradoja de lo accesible
Personas vulnerables y derecho (Tirant lo Blanch), pp. 655-662
-
El Efecto del COVID-19 en la respuesta educativa al alumnado con discapacidad en Canarias
Congreso Internacional Inclusión y Mejora Educativa (2º. 2024. Chile)
-
El aprendizaje autorregulado y su influencia en el estudio y en la interpretación musical
La didáctica de los instrumentos de cuerda: nuevos retos y desafíos (Dykinson), pp. 14-22
-
El papel de las acciones restaurativas en la convivencia escolar
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3293-3301
-
Enhancement of clinical skills through virtual reality: a proposal for training certified nursing assistant
Salud, Ciencia y Tecnología, Núm. 4
-
Explorando la realidad educativa: percepciones, actitudes y formación del profesorado de secundaria en canarias hacia la inclusión y las TIC
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 234-241
-
Google Trends of political parties in Europe: a fractal exploration
Central European Journal of Public Policy, Vol. 18, Núm. 1, pp. 24-36
-
Hacia un envejecimiento saludable, los nuevos retos y oportunidades
Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 127-142
-
Hacia una política social municipal centrada en el bienestar subjetivo, felicidad y calidad de vida con la infancia y adolescencia
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 593-601
-
ISLAND POLITICAL PARTIES Differentiating factors in political life in the Canary Islands
Shima, Vol. 18, Núm. 2, pp. 224-247
-
Influencers as a teacher of reference in music didactics in early childhood education
The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 171-182
-
Integral health in the classroom: Developing resilience and well-being through an interdisciplinary education model
Interdisciplinary Approach to Fostering Change in Schools (IGI Global), pp. 1-20
-
Interacciones en la educación digital a través del modelo de comunidad de indagación: estudio de caso en estudiantes de posgrado de Ecuador
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 49-62
-
Interacciones en la educación digital a través del modelo de comunidad de indagación: estudio de caso en estudiantes de posgrado de Ecuador
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 49