Publicacións (979) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369

  2. Alfabetización digital co-educativa inclusiva en la educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 113-124

  3. Analysis Learning Model With Biometric Devices for Business Simulation Games: Brazilian Case Study

    IEEE Access, Vol. 12, pp. 95548-95564

  4. Automatic captions on video calls: a must for the older adults

    Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-98

  5. Blended Learning for Teacher Training in Computational Thinking and Educational Robotics

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 663-670

  6. Collaborative work as an innovative teaching method: Benefits and challenges

    Radiologia

  7. Complex thinking and adopting artificial intelligence tools: a study of university students

    Frontiers in Education, Vol. 9

  8. Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96

  9. Development of Academic Projects with Robotics for Social Support: Initiatives of Mexican engineering Students

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  10. El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77

  11. El trabajo colaborativo en la Didáctica de las Ciencias Sociales: valoración del alumnado

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1701-1712

  12. Empowering soft skills in children with ADHD through the co-creation of tangible tabletop games

    Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 3-21

  13. Enhancing Digital Competence Acquisition in Older Adults Through Gamification

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 84-92

  14. Entrelazando la competencia digital del alumnado y el curriculum: un análisis de los principales marcos de referencia

    Competencia digital docente. Desafíos y propuestas (Dykinson), pp. 51-68

  15. Gender and Accent Biases in AI-Based Tools for Spanish: A Comparative Study between Alexa and Whisper

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 11

  16. Inclusión tecnológica y competencias digitales en personas mayores: hacia un envejecimiento activo y conectado

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 199-213

  17. Infancia y pantallas: cursos de formación online para familias y docentes de niños y niñas de la etapa de infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 151-169

  18. Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas

    Dykinson

  19. La formación permanente del profesorado de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82

  20. La necesidad de desacelerar la educación superior: más allá de una universidad centrifugada y del entretenimiento

    En-Claves del Pensamiento, pp. 105-131