EDULLAB
Laboratorio de educación y nuevas tecnologías (EDULLAB)
Publicacións (979) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
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A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369
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Alfabetización digital co-educativa inclusiva en la educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 113-124
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Analysis Learning Model With Biometric Devices for Business Simulation Games: Brazilian Case Study
IEEE Access, Vol. 12, pp. 95548-95564
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Automatic captions on video calls: a must for the older adults
Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-98
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Blended Learning for Teacher Training in Computational Thinking and Educational Robotics
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 663-670
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Collaborative work as an innovative teaching method: Benefits and challenges
Radiologia
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Complex thinking and adopting artificial intelligence tools: a study of university students
Frontiers in Education, Vol. 9
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Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96
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Development of Academic Projects with Robotics for Social Support: Initiatives of Mexican engineering Students
IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON
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El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77
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El trabajo colaborativo en la Didáctica de las Ciencias Sociales: valoración del alumnado
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1701-1712
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Empowering soft skills in children with ADHD through the co-creation of tangible tabletop games
Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 3-21
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Enhancing Digital Competence Acquisition in Older Adults Through Gamification
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 84-92
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Entrelazando la competencia digital del alumnado y el curriculum: un análisis de los principales marcos de referencia
Competencia digital docente. Desafíos y propuestas (Dykinson), pp. 51-68
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Gender and Accent Biases in AI-Based Tools for Spanish: A Comparative Study between Alexa and Whisper
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 11
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Inclusión tecnológica y competencias digitales en personas mayores: hacia un envejecimiento activo y conectado
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 199-213
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Infancia y pantallas: cursos de formación online para familias y docentes de niños y niñas de la etapa de infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 151-169
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Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas
Dykinson
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La formación permanente del profesorado de educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82
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La necesidad de desacelerar la educación superior: más allá de una universidad centrifugada y del entretenimiento
En-Claves del Pensamiento, pp. 105-131