Formulación, Resolución de problemas y Tecnología en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
FOREyTEAM
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago de Chile, ChilePublicaciones en colaboración con investigadores/as de Pontificia Universidad Católica de Chile (6)
2023
-
Educación Matemática y Desarrollo Sostenible: identificando nexos desde el ámbito económico
IX CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA
-
Integrating sustainability in mathematics education and statistics education: A systematic review
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 19, Núm. 11
2022
2021
-
El desafío de educar en sostenibilidad en el aula de Educación Primaria: Una guía para futuros maestros en el marco de la educación estadística
XI CONGRESO INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS 2021
2020
-
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la formación del profesorado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 125-147
2019
-
Beliefs and mathematical school knowledge at the beginning of pre-service primary teacher education
Pensamiento Educativo, Vol. 56, Núm. 2