Familia y desarrollo humano
FADE
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (16)
2024
2023
-
Análisis de las competencias personales del alumnado adolescente desde la visión del profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33
-
Padres y madres sin barreras. Promover las competencias parentales en padres y madres con privación de libertad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3
-
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261
2022
-
Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 195
-
Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
“Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2
2019
-
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436
2018
-
National agency–university partnership for a web-based positive parenting policy and evidence-based practices
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1619-1632
2015
-
Cambios en las estrategias para afrontar conflictos enmadres cuyos hijos e hijas están en riesgo de abandono escolar temprano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Protocolo de evaluación e intervención con el alumnado en riesgo de abandono escolar temprano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2012
-
Influence of form and timing of social support on parental outcomes of a child-maltreatment prevention program
Children and Youth Services Review, Vol. 34, Núm. 12, pp. 2495-2503
2009
-
Programas de educación parental.
Psychosocial Intervention, Vol. 18, Núm. 2, pp. 121-134