Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Dolencias, carencias y utopías en la innovación de la Educación Física

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 1-19

  2. El Aprendizaje-Servicio en Educación Física: ¿simplemente un modelo pedagógico?

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 437, pp. 17-25

  3. El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 575-583

  4. El encuentro socio-deportivo como experiencia de Aprendizaje-Servicio Universitario en un centro de internamiento educativo de menores

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 118-128

  5. El encuentro socio-deportivo como experiencia de aprendizaje-servicio universitario en un centro de internamiento educativo de menores

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED), pp. 118-128

2022

  1. Analysis of physical and leisure practices carried out by scholars during lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 1056-1064

  2. Do Physical Education Teachers Use Socioconstructivist Communication Patterns in Their Classes?

    Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 301-310

  3. El gol como objetivo motor del fútbol:: Tendencias encontradas en laspublicaciones científicas

    Acciónmotriz, Núm. 30, pp. 56-72

  4. Es hora de activarte. Una intervención en confinamiento.

    Revista Latinoamericana de Investigación Social, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-58

  5. WOMEN’S BEACH HANDBALL GAME STATISTICS: DIFFERENCES AND PREDICTIVE POWER FOR WINNING AND LOSING TEAMS

    Kinesiology, Vol. 54, Núm. 1, pp. 126-132

2021

  1. (Re) pensar la competencia motriz

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 375-384

  2. Adaptaciones en el diseño, desarrollo y evaluación de Trabajos de Finde Grado o Máster en la formación inicial del profesorado deEducación Física ante la COVID-19

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 94-96

  3. Comparative analysis of overweight and obesity in Canarian and Slovenian adolescents from a continuous measure of age

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 108-112

  4. Comparative study of the effects of Abexol and atorvastatin in patients with non-alcoholic fatty liver disease

    Clinical and Experimental Hepatology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 55-65

  5. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  6. Derribando muros: percepción del alumnado universitario en una experiencia de Aprendizaje-Servicio en un contexto de justicia juvenil

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 331-350