Luis
Feliciano García
Forscher in der Zeit 1995-2022
Publikationen, an denen er mitarbeitet Luis Feliciano García (12)
2023
-
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 15-37
2022
-
Desarrollo emocional y contexto sociofamiliar en adolescentes en riesgo de exclusión
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 329-339
2020
-
Proyectos de vida en adolescentes en riesgo de exclusión social
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 149-165
2018
-
Incidencia del entorno en el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes en riesgo de exclusión
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 20, pp. 7-22
2016
-
Ejercicios resueltos de análisis de datos en educación con SPSS.
Universidad de La Laguna
2015
-
La dimensión europea de la educación: el proyecto Eclipse
Aula de secundaria, Núm. 14, pp. 23-27
2014
-
El aprendizaje de la ciudadanía europea
Cuadernos de pedagogía, Núm. 450, pp. 30-33
-
El desarrollo de competencias de empleabilidad en jóvenes en riesgo de exclusión social
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
2012
-
El desarrollo de habilidades sociales: una estrategia para potenciar la integración de menores en riesgo de exclusión
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 2, pp. 172-191
2011
-
Mejora de las habilidades sociales en menores en riesgo de exclusión social: Una vía para la adaptación y la inclusión
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
2000
-
Criterios para la elección de optativas en la senseñanza universitaria: implicaciones para la función tutorial del profesorado
Orientación educativa en las universidades (Grupo Editorial Universitario), pp. 259-268
1999
-
Intervención psicopedagógica en el ámbito universitario: valoración de una experiencia en el Centro Superior de Educación de la ULL
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 10, Núm. 18, pp. 379-387