Publicaciones (111) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. EMOCREA e inspección educativa: realidades y retos

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 37, pp. 384-406

  2. La escala de evaluación de las competencias emocionales: la perspectiva docente (D-ECREA)

    Psicología educativa, Vol. 28, Núm. 1, pp. 61-69

  3. Programa de educación emocional y para la creatividad para las familias

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1043-1049

  4. Psychometric Properties of an Emotional Communication Questionnaire for Education and Healthcare Professionals

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 7

  5. Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas.

    Escritos de psicología, Vol. 15, Núm. 2, pp. 171-181

  6. Valoración de la implantación de un currículo obligatorio de Educación Emocional y Creatividad

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 874-879

2021

  1. Del ánimo estudioso

    De estudiosos y estudiantes (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 185-194

  2. Propuesta interdisciplinar para la formación inicial docente: La educación musical como recurso para la educación emocional

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2019

  1. EFECTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO CREATIVO EN EL ALUMNADO DE PRIMARIA

    Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (1º. 2019. Madrid)

  2. EducaEmoção: a escola do coraçao

    Santillana

  3. El uso de la miniquest como recurso en la educación musical de Primaria

    Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música (5º. 2018. Navarra)

  4. Enseñar música siendo un maestro creativo, colaborativo y autocrítico: formación inicial de Maestros de Primaria

    Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música (5º.2018. Navarra)

  5. Mejora de la Psicomotricidad fina y gruesa tras la intervención con actividades lúdico-musicales en niños con trastorno espectro autista.

    Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música (5º. 2018. Navarra)

  6. Modelo didáctico para el desarrollo de la creatividad en el aula: un caso en el ámbito de la expresión musical

    Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (1º. 2019. Madrid)

  7. Musicreativizando la formación inicial de profesorado

    Creatividad Musical en Educación: Estudios científicos y propuestas (ADD- Editorial), pp. 231-266