ACENTEJO
Equipo de Investigación en dificultades del lenguaje ¿Acentejo¿
Publicaciones (194) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil: trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 98-120
-
Intervención en lenguaje y alfabetización temprana del alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje: un sistema de apoyo de múltiples niveles
Aljibe
-
Intervención temprana en el habla de alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL)
Revista Chilena de Fonoaudiología, Vol. 23, pp. 1-11
-
Validación de una versión reducida de la escala de resiliencia SV-RES
Trabajo social hoy, Núm. 101, pp. 25-44
2023
-
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 56, Núm. 112, pp. 306-324
-
Un modelo de apoyo sobre las habilidades narrativas en alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
2022
-
Conciencia morfológica en alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje: modelo de intervención en educación infantil
Congreso Internacional AELFA-IF (32º. 2021)
-
Discrete memories of adverse experiences differ according to post-traumatic growth
Personality and Individual Differences, Vol. 195
-
Intervención en vocabulario expresivo en alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Congreso Internacional de AELFA-IF (32º. 2021)
-
Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 45, Núm. 4, pp. 774-803
-
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupils with developmental language disorder
Psicología educativa, Vol. 28, Núm. 2, pp. 135-140
-
Overlapping in memory profiles in Spanish children with autism spectrum disorders, developmental language disorders, and attention deficit hyperactivity disorder
Applied Neuropsychology: Child, Vol. 11, Núm. 4, pp. 863-872
-
Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista: similitudes y diferencias en el discurso narrativo
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1
-
Validación de una prueba informatizada para la evaluación de procesos perceptivos auditivos y visuales
Lingüística y Literatura, Vol. 43, Núm. 82, pp. 138-159
2021
-
Analyzing Spanish Adolescents Through the Lens of the Resilience Portfolio Model
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 9, pp. 4472-4489
-
El hogar: un metafactor para la promoción de la resiliencia en el sinhogarismo
Cuadernos de trabajo social, Vol. 34, Núm. 2, pp. 393-405
-
Intervention for oral language comprehension skills in preschoolers with developmental language disorder
International Journal of Language & Communication Disorders
-
Intervention in the Cohesion of Narrative Discourse in Pupils with Developmental Language Disorder
Psicología Educativa
-
Trastornos de la Comunicación
Manual de Psiquiatría de la Infancia y de la Adoslescencia (Elsevier España SLU), pp. 172-180
2020
-
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2