Publicaciones (19)

2022

  1. Vulnerabilidad educativa: el caso del volcán Cumbrevieja en La Palma

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 728-736

  2. El pequeño comercio en Internet: una propuesta de intervención educativa basada en aprendizaje-servicio para reducir la brecha digital

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 807-813

  3. El aula invertida como metodología para el desarrollo del taller de lectura científica en primer curso del Grado de Educación Infantil

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 860-866

  4. Educación en diversidad afectivo sexual: avances en la educación pública no universitaria: el caso de Canarias

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1035-1042

  5. Social Sustainability and School Segregation in the Region of Murcia (Spain)

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3

  6. Mindfulness in Health Education: From Physical to Virtual Presence during the Pandemic, an Anthropological Study in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 5

  7. La seguridad en el ciberespacio desde una perspectiva sociocultural

    methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 243-258

  8. Health and Mindfulness during the Syndemic of SARS-CoV-2: An Ethnographic Study

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4

  9. Development of the Pre-Professional Identity of Vocational Students during Their Training through a Program Based on OER-Enabled Pedagogy and an Online Community of Practice

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1

2018

  1. Interculturalidad, igualdad, equidad y otras paradojas. Distribución del alumnado de Educación Primaria en la Región de Murcia

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 65-77

  2. Factores de segregación y construcción de guetos escolares. Un estudio de caso

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 51-63

  3. Percepciones del profesorado de secundaria ante la falta de respeto en clase: Un estudio etnográfico

    Revista Nuevas Tendencias en Antropología, Núm. 9, pp. 56-79

2007

  1. EDUAGORA: una visión colaborativa de las TIC en la educación

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 10, pp. 1