
Fulgencio
Sánchez Vera
Travailleur sous Contrat Temporaire
Publications (19)
2022
-
Vulnerabilidad educativa: el caso del volcán Cumbrevieja en La Palma
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 728-736
-
El pequeño comercio en Internet: una propuesta de intervención educativa basada en aprendizaje-servicio para reducir la brecha digital
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 807-813
-
El aula invertida como metodología para el desarrollo del taller de lectura científica en primer curso del Grado de Educación Infantil
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 860-866
-
Educación en diversidad afectivo sexual: avances en la educación pública no universitaria: el caso de Canarias
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1035-1042
-
Social Sustainability and School Segregation in the Region of Murcia (Spain)
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
-
Mindfulness in Health Education: From Physical to Virtual Presence during the Pandemic, an Anthropological Study in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 5
-
La seguridad en el ciberespacio desde una perspectiva sociocultural
methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 243-258
-
Health and Mindfulness during the Syndemic of SARS-CoV-2: An Ethnographic Study
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4
-
Development of the Pre-Professional Identity of Vocational Students during Their Training through a Program Based on OER-Enabled Pedagogy and an Online Community of Practice
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1
2021
-
La cultura del ocio digital y su impacto entre niños y jóvenes
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1012-1018
-
Bases para diseñar una intervención basada en mindfulness queayude al alumnado de educación secundaria a regular el uso de lastecnologías digitales
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 268-274
-
Conflicts and sustainability of coexistence in secondary education: An ethnographic study in spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21
2018
-
Interculturalidad, igualdad, equidad y otras paradojas. Distribución del alumnado de Educación Primaria en la Región de Murcia
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 65-77
-
Factores de segregación y construcción de guetos escolares. Un estudio de caso
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 51-63
-
Percepciones del profesorado de secundaria ante la falta de respeto en clase: Un estudio etnográfico
Revista Nuevas Tendencias en Antropología, Núm. 9, pp. 56-79
2017
-
La segregación étnica y social en el sistema educativo de la región de murcia. Análisis del dispositivo sociocultural generador de guetos escolares
Revista Nuevas Tendencias en Antropología, Núm. 8, pp. 114-145
2014
-
La integración de las tecnologías digitales en la enseñanza obligatoria. La cultura escolar frente al cambio
Revista de antropología experimental, Núm. 14, pp. 133-138
-
Educación, cibercultura e inteligencia colectiva
Gazeta de antropología, Núm. 30, pp. 1
2007
-
EDUAGORA: una visión colaborativa de las TIC en la educación
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 10, pp. 1