Josefa Perdomo Díaz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. La razonabilidad contextual en problemas de áreas formulados por futuras maestras y maestros

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 15, pp. 187-201

  2. Una experiencia de formación de profesorado de educación infantil sobre formulación y resolución

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 15, pp. 11-28

2022

  1. PRE-SERVICE PRIMARY TEACHERS POSING PROBLEMS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Pre-service primary teachers posing problems

    45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics

  3. Problemas de fracciones formulados por futuros profesores: Algunas características

    Investigación en Educación Matemática XXV

2017

  1. Evaluación de sentido numérico en tareas de fracciones

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 12, pp. 9-30

2016

  1. Strategies of Number Sense in Pre-service Secondary Mathematics Teachers

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 14, Núm. 5, pp. 959-978

2014

  1. Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 9-34

2012

  1. Sentido númerico del alumnado en el grado en matemáticas

    Investigación en educación matemática XVI