María Nieves Teresa Correa Rodríguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2016

  1. Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 39, Núm. 3, pp. 450-465

2015

  1. Oral argumentation in university contexts: A forgotten gem

    Research on University Teaching and Faculty Development (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-154

2014

  1. ¿Con quién vas a la fiesta? la gestión del conflicto entre padres e hijos/as adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 119-128

2013

  1. ¿Peleamos o negociamos? La argumentación de los padres y las madres con sus hijos e hijas adolescentes durante los conflictos familiares

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 195-205

2012

  1. La voz del alumnado en el conflicto escolar

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 554-579

2009

  1. Discurso argumentativo en episodios de conflictos entre padres e hijos adolescentes

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 467-484

2005

  1. Competencias argumentativas orales en los estudiantes universitarios

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  2. La escuela ante el riesgo social: conocimientos del profesorado de Educación Infantil y Primaria sobre el maltrato infantil

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

2003

  1. Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 14-17

  2. Efectos evolutivos y contextuales en la adopción de perspectivas y en la argumentación escrita

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 15, Núm. 4, pp. 343-356

  3. El perspectivismo conceptual y la argumentación en los estudiantes universitarios

    La universidad ante la nueva cultura educativa: Enseñar y aprender para la autonomía (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 63-78

  4. Metas y estrategias del alumnado de secundaria en la resolución de conflictos escolares

    Investigación y sociedad

2002

  1. Competencias Argumentativas sobre El Medio Ambiente en Primaria y Secundaria: Implicaciones para la Educación Ambiental

    Medio ambiente y comportamiento humano: Revista Internacional de Psicología Ambiental, Vol. 3, Núm. 2, pp. 167-186