Publications (22) Publications de Carmen Río Rey

2022

  1. Arte y salud mental: una acción educativa interdisciplinar en el ámbito universitario.

    II CIVARTES 2022 Congreso Internacional Virtual de Artes Disolver fronteras para el entendimiento: Las artes y la educación artística como catalizador

2021

  1. Voces como expresiones culturalmente diversas para un proyecto interdisciplinar

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2018

  1. Creación de recursos digitales interactivos y su aplicación en materias del grado de Bellas Artes y Diseño

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 347-356

  2. Teachers’ assessment of perceivedforeign accent and comprehensibility inadolescent EFL oral production in Study Abroad and Formal Instruction contexts: a mixed-method study

    Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms (Language Science Press), pp. 181-213

2017

  1. Los dispositivos móviles en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Desarrollo e implementación de la aplicación «Glossary»

    Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna

2016

  1. Aplicación de objetos de aprendizaje para la adquisición de léxico específico de inglés para la Conservación y Restauración

    Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico]

  2. Creación de contenidos para la dispositivos móviles: glosario inglés/español de términos de fotografía

    Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico]

2015

  1. Los objetos de aprendizaje en la enseñanza del vocabulario específico del inglés para la Conservación y Restauración

    LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 21, Núm. 2, pp. 139-160

2012

  1. Hacia una caracterización del inglés para el turismo en el ámbito universitario

    Unternehmen und Kommunikation: Festschrift für Carmen Reyero Hernández (Servicio de Publicaciones), pp. 275-288

2008

  1. La evaluación en asignaturas de lenguas para fines específicos: hacia el espacio europeo de enseñanza superior

    Homenaje a la profesora Carmen Dolores Cubillo Ferreira (Servicio de Publicaciones), pp. 341-358

2007

  1. La actividad profesional de la traducción y su importancia para el sector turístico

    Situación actual, implicaciones y perspectivas futuras del turismo en Canarias (Adeje : Ayuntamiento de Adeje), pp. 159-168

2006

  1. El diseño de programas para cursos universitarios de lenguas para fines específicos

    On the matter of words: in honor of Lourdes Divasson Cilveti (Servicio de Publicaciones), pp. 341-350

  2. Explotación de las TIC para el desarrollo del aprendizaje colaborativo de idiomas con fines profesionales en el proceso de la Convergencia Europea

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)

2004

  1. Free Adjuncts and Absolutes in Early Modern English: some Text Type Considerations

    Estudios de filología inglesa : IV Actas de las IV Jornadas de Filología Inglesa, Córdoba, octubre 2001

2003

  1. La auditoría lingüística en empresas hoteleras

    Canarias empresarial : un nuevo contexto (Confederación Provincial de Empresarios (Santa Cruz de Tenerife)), pp. 73-86

  2. The progressive in early modern english: evidence from the Helsinki corpus

    AEDEAN. Proceedings of the 23rd International Conference: (León. 16th-18th December 1999) [Electronic resource]

2002

  1. Subject control and coreference in early modern English free adjuncts and absolutes

    English Language and Linguistics, Vol. 6, Núm. 2, pp. 309-323

2001

  1. Relativizer variation in early modern English existential constructions

    La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas