Josefa
Sánchez Rodríguez
Profesora Titular Universidad
Talía Cristina
Morillo Lesme
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones en las que colabora con Talía Cristina Morillo Lesme (11)
2024
-
Affective necessities and learning. Contributions from relational psychomotricity
The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 125-134
-
Intervención psicomotriz en el trauma infantil: efectos en la reactividad del cortisol
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 57, pp. 56-63
2023
-
El acompañamiento a los niños y niñas con Autismo desde la Psicomotricidad Relacional
Revista de psicoterapia, Vol. 34, Núm. 125, pp. 7-19
2022
-
Análisis y conclusiones en torno a la evaluación de menores con trastorno de espectro autista
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 95-113
2021
-
La creación de espacios de colaboración y construcción conjunta entre el alumnado de Logopedia y Magisterio
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
El silencio del cuerpo: la creación de un espacio de comunicación a través de la psicomotricidad relacional
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 45, pp. 16-27
-
La intervención desde la psicomotricidad relacional en la nueva realidad que nos deja esta pandemia
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 45, pp. 94-101
2019
-
La casita del psicomotricista: La construcción de un espacio de referencia en las sesiones de psicomotricidad relacional
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 44, pp. 5-9
2018
-
El pedido afectivo tras las vivencias de abandono
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 43, pp. 157-167
-
Evaluación de las necesidades afectivas en niñas y niños adoptados: manifestaciones en su expresividad psicomotriz
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 269, pp. 157-173
2015
-
Evaluación y análisis de la expresividad psicomotriz de los niños y niñas de adopción: Relación con sus necesidades socioafectivas.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 30-43