Juan Eugenio
Jiménez González
Catedrático de Universidad
Christian
Peake
Publikationen, an denen er mitarbeitet Christian Peake (13)
2013
-
A developmental perspective on problem solving components in children with and without math and text comprehension difficulties
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 23-28
-
El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 105-115
-
Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96
-
Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 81-94
-
Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 51-66
-
Procesos de memoria y lenguaje en el rendimiento en matemáticas
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 67-79
-
¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 71-74
-
¿Podemos hablar de heterogeneidad o subtipos en las dificultades de aprendizaje en matemáticas?
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 107-112
2012
-
Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.
Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150
-
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154
-
Evaluación del Progreso de Aprendizaje en el contexto de un modelo de Respuesta a la Intervención en DA.
21 Annual World Congress on Learning Disabilities (21º. 2012. Oviedo)
2011
-
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
Escritos de psicología, Vol. 4, Núm. 2, pp. 56-64
2010
-
El rol del género y la edad en cálculo operatorio y resolución de problemas verbales aritméticos
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 741-746