Rebeca José Villarroel Ramírez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2023

  1. Habilidades de transcripción, lingüísticas y funciones ejecutivas en el desarrollo de la escritura

    Congreso Internacional de Psicología y Educación (11º. 2023. Valencia)

2019

  1. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de matemática temprana

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1131-1140

2013

  1. A developmental perspective on problem solving components in children with and without math and text comprehension difficulties

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 23-28

  2. El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas

    European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 105-115

  3. Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 81-94

  4. Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 51-66

  5. Procesos de memoria y lenguaje en el rendimiento en matemáticas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 67-79

  6. ¿Podemos hablar de heterogeneidad o subtipos en las dificultades de aprendizaje en matemáticas?

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 107-112

2012

  1. Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154