Publicaciones en las que colabora con Anabel Bethencourt Aguilar (21)

2023

  1. Analíticas académicas y rendimiento para la transformación digital en las titulaciones de postgrado de la Universidad de La Laguna

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Digital educational platforms and formative justice

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 31

  3. HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 141-161

  4. Plataformas digitales y justicia formativa

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-170

2021

  1. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65

  3. Las representaciones y opiniones de los docentes sobre los materiales didácticos digitales

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 .Buenos Aires)

  4. Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de Recursos en Abierto)

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 . Buenos Aires)

  5. Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de recursos en abierto)

    Investigaciones sobre libros de texto y medios de enseñanza (Universidade Federal do Paraná/Núcleo de Pesquisas em Publicações Didáticas (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Luján (Argentina)), pp. 583-594

  6. Opiniones del profesorado de Canarias sobre el uso de los libros de textos y los materiales didácticos digitales

    Investigaciones sobre libros de texto y medios de enseñanza (Universidade Federal do Paraná/Núcleo de Pesquisas em Publicações Didáticas (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Luján (Argentina)), pp. 621-633

  7. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

  8. The digital transformation of postgraduate degrees. A study on academic analytics at the University of La Laguna

    XI International Conference on Virtual Campus (JICV)

  9. The digital transformation of postgraduate degrees. A study on academic analytics at the University of la Laguna

    Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021

  10. Uso del campus virtual y el rendimiento académico del alumnado: análisis antes, durante y después del impacto de la Covid-19 en la educación superior

    InnoEduca Tic 2021: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021

2018

  1. La Cátedra TECNOEDU de Educación y Tecnología como estrategia para la transferencia de conocimiento a la sociedad en Canarias

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018