Cecile
Meier
Reader
Alejandro
Bonnet de León
Assistant Professor
Publications by the researcher in collaboration with Alejandro Bonnet de León (15)
2022
-
Gamificación para mejorar el manejo de la cámara profesional en la asignatura de Fotografía
Revista de Investigación y Pedagogía del Arte, Núm. 11, pp. 1-18
2021
-
Gamificación y aprendizaje activo con Kahoot!: creación de exámenes por parte del alumnado
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 10, Núm. 2, pp. 77-99
2020
-
Ceramic workshop adapted with 3D technologies to improve the self-esteem of people with disabilities
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-13
-
Using the Roblox Video Game Engine for Creating Virtual tours and Learning about the Sculptural Heritage
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 20, pp. 268-280
2019
-
Diseño y fabricación digital de tarjetas pop-ups en entornos educativos mediante tecnologías de bajo coste
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 67, pp. 48-65
-
Flexible 3D printed molds for educational use. Digital fabrication of 3D typography
International journal of online and biomedical engineering, Vol. 15, Núm. 13, pp. 4-16
-
The classroom as a Makerspace: Use of tablets and cutting plotter to create pop-up cards in educational environments
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 14, Núm. 10, pp. 116-131
2018
-
Retrato tridimensional mediante la utilización de tecnologías de fabricación digital de bajo coste en entornos educativos
Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 2, pp. 295-309
2017
-
Competencia Digital: Uso y manejo de modelos 3D tridimensionales digitales e impresos en 3D
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 27-46
-
Makerspace teaching-learning environment to enhance creative competence in engineering students
Thinking Skills and Creativity, Vol. 23, pp. 188-198
-
Tecnologías de diseño y fabricación digital de bajo coste para el fomento de la competencia creativa
Arte, individuo y sociedad, Vol. 29, Núm. 1, pp. 89-104
2016
-
Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el aprendizaje del patrimonio escultórico urbano
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 69-81
-
Creación de objetos tridimensionales de cartón mediante tecnologías de bajo coste como alternativa a la impresión 3D en entornos educativos
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 291, pp. 18-23
-
Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste; Caso práctico del patrimonio fósil marino de Canarias
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 17, Núm. 3, pp. 89-108
2015
-
Art and Creativity in Engineering Graphics Education using digital tablets with Autodesk Formit.
World Congress on Education (WCE-2015). Dublin, Ireland, 2015.