Publications (38)

2022

  1. Gamificación para mejorar el manejo de la cámara profesional en la asignatura de Fotografía

    Revista de Investigación y Pedagogía del Arte, Núm. 11, pp. 1-18

2020

  1. Implementación del proyecto de innovación docente: “Lost PLA Castings; Las tecnologías 3D en los procesos de Fundición Artística con cascarilla cerámica”

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-940

  2. Using the Roblox Video Game Engine for Creating Virtual tours and Learning about the Sculptural Heritage

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 20, pp. 268-280

  3. Introducción de impresoras 3D y tecnologías digitales en la industria de la fundición artística

    Revista DYNA, Vol. 95, Núm. 4, pp. 380-383

  4. Ceramic workshop adapted with 3D technologies to improve the self-esteem of people with disabilities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-13