Cecile
Meier
Reader
Publications (50) Cecile Meier publications
2024
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Creación y puesta en práctica de materiales didácticos en educación infantil a partir de la fabricación digital
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 29, pp. 151-168
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Experiencia en el aula basada en la (re)creación de imágenes mediante inteligencia artificial
Ecos de la Academia, Vol. 10, pp. 99–122
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Experiencia en el aula basada en la (re)creación de imágenes mediante inteligencia artificial
Revista Ecos de la Academia, Vol. 10, Núm. 19, pp. e1076
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User Experience of Virtual Heritage Tours with 360° Photos: A Study of the Chapel of Dolores in Icod de los Vinos
HERITAGE, Vol. 7, Núm. 5, pp. 2477-2490
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Virtual tour with multimedia information of the Chapel of Los Dolores (Icod de los Vinos) for tourist and cultural dissemination
Proceedings Heritage Digital Technologies and Tourism Management - HEDIT2024 (Universidad Politécnica de Valencia (UPV)), pp. 234-241
2023
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Creación de exposiciones en realidad virtual para clases de creación artística
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
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From Maps to 3D Models: Reconstructing the Urban Landscape of San Cristóbal de La Laguna in the 16th Century
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7
2022
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Gamificación para mejorar el manejo de la cámara profesional en la asignatura de Fotografía
Revista de Investigación y Pedagogía del Arte, Núm. 11, pp. 1-18
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Libro de resúmenes. RADAR 2022 Congreso Internacional de Investigación Transversal desde las Artes
coord.
Universidad de La Laguna
2021
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Creation of a virtual museum for the dissemination of 3d models of historical clothing
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 22
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Design and validation of an open source 3D printer based on digital ultraviolet light processing (DLP), for the improvement of traditional artistic casting techniques for microsculptures
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
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Expresión gráfica: Actividades prácticas
Servicio de Publicaciones
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Gamificación y aprendizaje activo con Kahoot!: creación de exámenes por parte del alumnado
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 10, Núm. 2, pp. 77-99
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Tecnologías de fabricación digital de bajo coste aplicadas a la construcción de esculturas de gran formato
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 28
2020
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Ceramic workshop adapted with 3D technologies to improve the self-esteem of people with disabilities
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-13
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Implementación del proyecto de innovación docente: “Lost PLA Castings; Las tecnologías 3D en los procesos de Fundición Artística con cascarilla cerámica”
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-940
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Introducción de impresoras 3D y tecnologías digitales en la industria de la fundición artística
Revista DYNA, Vol. 95, Núm. 4, pp. 380-383
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Using the Roblox Video Game Engine for Creating Virtual tours and Learning about the Sculptural Heritage
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 20, pp. 268-280
2019
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Arte, entorno, sostenibilidad. Aprovechamiento de residuos líticos provenientes de aguas subterráneas carbonatadas
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, Núm. 14, pp. 137-151
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Diseño y fabricación digital de tarjetas pop-ups en entornos educativos mediante tecnologías de bajo coste
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 67, pp. 48-65