Publications (10)

2022

  1. An extended theory of planned behaviour model to predict intention to use bioplastic

    Journal of Social Marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 5-28

2021

  1. Comunicación no sexista, ahora y siempre: enseñanza basada en proyectos

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. Satisfacción del turista con la experiencia de compra de souvenirs: el caso de un destino insular masivo de sol y playa

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 18, Núm. 4, pp. 531-544

2018

  1. Etourism advertising effectiveness: banner type and engagement as moderators

    Journal of Services Marketing, Vol. 32, Núm. 4, pp. 462-475

2012

  1. Generalización del comportamiento de uso de las comunidades de viaje online

    Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  2. Generalising user behaviour in online travel sites through the Travel 2.0 website acceptance model

    Online Information Review, Vol. 36, Núm. 6, pp. 879-902