Janet
Hernández Méndez
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones (16) Publicaciones de Janet Hernández Méndez
2024
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Influencer marketing in the promotion of tourist destinations: mega, macro and micro-influencers
Current Issues in Tourism, Vol. 27, Núm. 8, pp. 1332-1342
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The effectiveness of virtual versus human influencer marketing for tourism destinations
Journal of Vacation Marketing
2023
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Estudio longitudinal del proyecto de innovación y transferencia educativa (PITE) “Comunicación no sexista en educación superior”
V Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior de las Áreas de Conocimiento
2022
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An extended theory of planned behaviour model to predict intention to use bioplastic
Journal of Social Marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 5-28
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Comunicación no sexista: metodología de enseñanza aprendizaje colaborativo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 469-478
2021
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Comunicación no sexista, ahora y siempre: enseñanza basada en proyectos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
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Influencia del atractivo de la presentación de los vinos en la percepción de calidad e intención de consumo
Fundación General de la Universidad de La Laguna
2020
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Hábitos de consumo de vino en Canarias: Frenos e impulsores al consumo de vinos canarios
Fundación General de la Universidad de La Laguna
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Satisfacción del turista con la experiencia de compra de souvenirs: el caso de un destino insular masivo de sol y playa
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 18, Núm. 4, pp. 531-544
2019
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Measuring advertising effectiveness in Travel 2.0 websites through eye-tracking technology
Physiology and Behavior, Vol. 200, pp. 83-95
2018
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Etourism advertising effectiveness: banner type and engagement as moderators
Journal of Services Marketing, Vol. 32, Núm. 4, pp. 462-475
2016
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Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique
Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-17
2015
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The influence of e-word-of-mouth on travel decision-making: consumer profiles
Current Issues in Tourism, Vol. 18, Núm. 11, pp. 1001-1021
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What type of online advertising is most effective for eTourism 2.0? An eye tracking study based on the characteristics of tourists
Computers in Human Behavior, Vol. 50, pp. 618-625
2012
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Generalising user behaviour in online travel sites through the Travel 2.0 website acceptance model
Online Information Review, Vol. 36, Núm. 6, pp. 879-902
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Generalización del comportamiento de uso de las comunidades de viaje online
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones