Publications (54)

2020

  1. La participación de los millennials en el desarrollo turístico de Canarias: un análisis a partir de la COVID-19

    Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel de la Universidad de La Laguna), pp. 755-763

  2. La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 164-175

  3. Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 15

  4. Gestión de las emociones: Departamento de RRHH en hotelería

    Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 135-146

2018

  1. Tourism research on island destinations: a review

    Tourism Review, Vol. 73, Núm. 2, pp. 133-155

  2. Drivers internos vs externos en la formación de la intención de compra y la e-lealtad de los jóvenes en el turismo

    VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes

  3. Elaboración de una guía/manual para la innovación educativa en el departamento de dirección de empresas e historia económica

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 143-154

  4. Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations

    European journal of management and business economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 66-82

2017

  1. Mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje en el departamento de dirección de empresas e historia económica ?

    Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna

  2. The loyalty of young residents in an island destination: An integrated model

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 6, Núm. 4, pp. 444-455

  3. La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico

    Cuadernos de turismo, Núm. 39, pp. 455-480

  4. Determinantes estratégicos en la formación de la lealtad del joven residente: el caso de las Islas Canarias

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 27, Núm. 64, pp. 75-90