Publications (79)

2020

  1. La participación de los millennials en el desarrollo turístico de Canarias: un análisis a partir de la COVID-19

    Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 755-763

  2. La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 164-175

  3. Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 15

  4. Gestión de las emociones: Departamento de RRHH en hotelería

    Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 135-146

2019

  1. Caso 9. La reorientación hacia la sostenibilidad de los parques temáticos con animales: el caso de Loro Parque y Poema del Mar

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 151-163

  2. Caso 19. Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turística: el caso de la relación INGUAT-CAMTUR en Guatemala

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 307-317

  3. Caso 18. Agencia de Promoción Turística de Centroamérica: un modelo de gestión de la promocióndel multidestino turístico

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 289-307

  4. Caso 15. Cayuga Collection: un modelo de innovación en la gestión hotelera sostenible en Costa Rica

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 239-257

  5. Influence of personal variables on entrepreneurial intention: A comparative study between Poland and Spain

    Engineering Management in Production and Services, Vol. 11, Núm. 1, pp. 68-79

  6. Antecedents of entrepreneurial intention among young people: Model and regional evidence

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

2018

  1. Drivers internos vs externos en la formación de la intención de compra y la e-lealtad de los jóvenes en el turismo

    VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes